BIRCHBOX DE DICIEMBRE
BeautyBox

Birchbox de Diciembre ¡Best Nights!

Súper festiva y navideña ha llegado este mes la BIRCHBOX de Diciembre.

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba probando la birchbox de noviembre… ¡Y ya es Navidad! En serio, no puedo asimilar tanta cajita :)))

La novedad está en que no ha llegado con su mítica cajita, si no que se lo han currado un poquito y la han cambiado por un clutch muy festivo.

Es un pequeño clutch de diseños geométricos, combinando brilli-brilli dorado, “cuero” negro y terciopelo verde.

Con los colores del terciopelo tuve algunos problemillas. Porque lo verde, me parecía negro en las fotos, jejeje. Hasta que las chicas del Feisbuk me confirmaron que todos eran de terciopelo verde :)

Lo bueno de este clutch es que lo podéis convertir en bolsito con una cadena como esta.

No es mi estilo, así que no creo que lo use, pero guardaré el terciopelo lejos del pelo de mis gatunidos por si algún día me da por usarlo (nunca se sabe).

Al margen del bolsito, el contenido me ha gustado bastante por su variedad.

contenido de la BIRCHBOX DE DICIEMBRE

El primer producto de la lista es una CREMA ACONDICIONADORA ANTIEDAD, de la marca CLEARÉ INSTITUTE,  que dice reducir la edad biológica de nuestro pelo.

Con ingredientes naturales en un 96’5% y con componentes como las proteínas de Baobab o la manteca de karité.

Tengo que reconocer que su olor me resulta muy familiar, pero no termino de saber por qué. Me gusta y promete. Tiene buena pinta y lo usaré con sumo gusto.

BIRCHBOX DE DICIEMBRE - CREMA ACONDICIONADORA ANTIEDAD DE CLEARÉ INSTITUTE ENVASE E INGREDIENTES

De nuevo, en la Birchbox de Diciembre, tenemos la oportunidad de probar otro de los productos de E’LIFEXIR… Creo que ya he probado todos (alguno incluso repe).  Pero reconozco que no he llegado a comprar ninguno, aunque cada vez que paso por la sección droguería del súper y veo toda la cole, me entra un dilema tentador “Mira! El Culo10 y el drenante…! Píllatelo. Bueno no, en realidad tienes muchos si probar” y ahí queda todo, puede mi sensatez.

Pero a lo que iba. En esta ocasión es el E’LIFEXIR ANTIESTRIAS. ¿Y para qué sirve? Pues no tiene mucho misterio. Repara, frena y previene la estrías. Tengo ganas de ponerlo a prueba, porque me han salido algunas estrías en las piernas (no demasiadas, ni se notan demasiado) creo que todavía tienen remedio :).

El perfume de este Antiestrías de E’Lifexir no me emociona demasiado. Tiene un olor cítrico y fresquito (tipo Nenuco) pero me resulta cansino. La textura es buena y se absorbe rapidísimo, dejando la piel muy suave y nada grasienta.

BIRCHBOX DE DICIEMBRE - ELIFEXIR ANTIESTRIAS BIRCHBOX DE DICIEMBRE - ELIFEXIR ANTIESTRIAS INGREDIENTES

El producto “estrella” de esta Birchbox de Diciembre, es el EYEKO FAT LIQUID EYELINER.

Tuve la oportunidad de probar el Skinny Eyeliner de Eyeko (que a la mayoría de las chicas les llegó seco) y me encantó.

Este es todo lo contrario, gordote-gordote. Con punta de rotulador afilado al principio y grueso en la base. Y en un tono muy muy negro.

Lo he probado y para la poca maña que tengo con los eyeliner (porque no suelo usar), me ha resultado muy fácil hacer una línea fina y uniforme (ya sacaré foto). ¡Ah! y  sin usar el truco de los puntos que dan las @birchboxes ;P

BIRCHBOX DE DICIEMBRE - EYEKO FAT LIQUID EYELINER BIRCHBOX DE DICIEMBRE - EYEKO FAT LIQUID EYELINER PUNTA COLOR Y SWATCHES

Y para eliminar la prueba del Eyeko Fat, he utilizado otro de los productos incluidos en la Birchbox de Diciembre, el agua bioecológica desmaquillante para ojos y cara L’EAU SOIR ET MATIN de ABSOLUTION.

Lo mejor: 99% de ingredientes de origen natural y un 61% de ingredientes bio/orgánicos. Purifica, suaviza y tonifica. Tiene un olor herbal rico-rico.

Y cumple su función, porque eché unas pocas gotas encima del eyeliner, pasé unas cuantas veces el disco de algodón y el resultado fue una piel limpia y suave.

BIRCHBOX DE DICIEMBRE - absolution agua desmaquillante (2) BIRCHBOX DE DICIEMBRE - absolution agua desmaquillante

Para tener una piel niquelada y perfecta estas fiestas, podremos probar las AMPOLLAS FLASH MONODOSIS de MARTIDERM. Da igual con qué careto amanezcas en año nuevo, porque esta ampolla promete devolver al rostro la “luminosidad y flexibilidad” de forma inmediata. Aunque ellos recomiendan usarla antes de la fiesta para” resplandecer”, yo creo que es mejor usarla cuando no eres persona ;P

Lo que más me ha gustado es que viene con una pequeña base y una especie de “capuchón/aplicador”, porque esta misma muestra nos puede durar un par de usos.

Entre sus componentes mágicos están el ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras.

BIRCHBOX DE DICIEMBRE - Martiderm Ampollas flash monodosis

Y por último, un pequeño vial del perfume STYLE DE PARIS de CATHERINE MALANDRINO (jejeje… no me gusta meterme con los nombres ajenos, porque uno mismo no los elige, pero “malandrino” me suena fatal a malo-maligno).

Esto de los perfumes es un mundo y por eso me gustan estas muestras aunque sean enanas, porque puedo saber si es o no para mí.

Personalmente, no lo es. No es “Mi Perfume”. Me parece muy intenso y dulzón para mi gustoUn par de gotitas son suficientes para estar muy perfumada.

Contiene notas de gardenia, azahar, jazmín dulce y de fondo ámbar y pachuli de Indonesia.

BIRCHBOX DE DICIEMBRE - Catherine Malandrino Style de Paris

RESUMEN BIRCHBOX de DICIEMBRE 2015

Y para no perder las buenas costumbre, como siempre, os dejo con el precio de los productos y el valor equivalente de las muestras:

En definitiva: Esta vez, la Birchbox de Diciembre me ha gustado mucho.

Al margen del tamaño de los productos y del eterno debate sobre si son “enanas/grandes/escasas…etc”, la variedad y calidad me parecen suficientes, y no había tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos. Este mes, Birchbox cumple con la premisa de “discovery box”.  Voy a sacar partido a todos ellos, incluso al eyeliner (que lo guardaré a buen recaudo para evitar que se me seque). Creo que este mes, merece la pena, al menos mi cajita.

A todo esto, si os pica la curiosidad y estáis pensando en suscribiros a la cajita, podéis hacerlo aquí ^_^ http://bit.ly/1QuDcou (gracias :**)

¿Habéis recibido vuestra cajita? ¿Os ha tocado algo diferente?

Muchas gracias por pasaros un ratito a leerme :)

Hasta el próximo post! Muuuaakiss :**

Alaia – Cosmetic Breeze 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Nikky 19 diciembre, 2015 at 3:06 pm

    Hola guapa!!
    Una caja muy completita y por lo que cuentas sale muy bien de precio para todo lo que trae… me ha gustado mucho. Besines

    • Reply Alaia 19 diciembre, 2015 at 10:40 pm

      Gracias Nikky! :***

  • Reply Pretty Little Lawyer 19 diciembre, 2015 at 10:24 pm

    Qué bien poder ver las primeras cajitas, a mí me ha tocado un poco diferente en tema de tratamiento del rostro.
    Espero que pronto puedas compararla, porque a mí me encanta ver los distintos productos que traen.
    También me ha gustado mucho este mes.
    Un besito guapa :)

    • Reply Alaia 19 diciembre, 2015 at 10:56 pm

      Muchas Gracias Little Lawyer!! ^_^
      Un besazo! :***

    Leave a Reply