BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK CONTENIDO CAJITA 2
BeautyBox

BIRCHBOX Octubre 2015 ¡Birchbox Pink!

Termino el finde enseñandoos la cajita que me faltaba, la BIRCHBOX OCTUBRE que han llamado BIRCHBOX PINK sumándose al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Pero no queda ahí la cosa, porque por cada foto compartida en Instagram y Twitter con el hastag #birchboxpink donaran 1€ para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo de pacientes y familias. ¡Así que a compartir, Please! ;)

En cuanto a la cajita…tengo que reconocer que al principio me desilusionó un poquillo (igual porque últimamente tengo el listón muy alto), pero según he ido viendo con detalle cada producto, me he dado cuenta que voy a utilizar y aprovechar todos (excepto uno, que ahora os digo cual es).

BIRCHBOX OCTUBRE 2015 

BEAVER PROFESSIONAL, CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DE LA LÍNEA NUTRITIVA

En realidad cuentan como dos productos diferentes, pero para mí son como uno, porque las muestras en sobre me dan mucha pereza (sobre todo de mascarillas y acondicionadores). Son súper incómodas de utilizar. ¿Y si no la gastas entera, qué haces, la mal cierras?… No me convence. Eso sí, probarla la probaré por supuesto.

En cambio el champú es una muestra en condiciones, que por lo menos me da para una semanita de lavados.

Es de peluquería (de uso profesional) así que espero que sea buena-buena. De momento tiene un olor agradable pero normal (nada que destaque´) y la textura me parece bastante lechosa.

Se trata de la línea nutritiva y suavizante, que aporta máximos nutrientes para reparar y dar brillo.

Lo que más me llama la atención, es que en el envase indican el Ph del producto (como hacen en algunos productos para el cuerpo, pero en este caso para el cabello).

Creo que lo que más se puede destacar de sus ingredientes es que contiene queratina…por lo demás, un poco lo de siempre. En la tarjetita de Birchbox pone “Repara el cabello estropeado dando una nueva vida gracias al aceite de aguacate y el aloe vera de su composición”(Jo…pues algo me he perdido por el camino, porque no veo esos ingredientes por ningún lado…pero sin más).

BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK BEAVER PROFESSIONAL CHAMPU Y ACONDICIONADOR NUTRITIVO BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK BEAVER PROFESSIONAL CHAMPU Y ACONDICIONADOR NUTRITIVO TEXTURA

E’LIFEXIR DERMO-FITNESS GEL

Esto ya me gusta más, pero porque reconozco que E’Lifexir se lo ha currado últimamente con sus productos corporales.

Este es un gel que “estiliza-define-tonifica” gracias al “Firm Up Complex (misterio total You Know…).

Imagino que la clave está en sus componentes: Café, Carnitina y Centella Asiática (Triple C Complex diria yo jejeje).

Tiene una textura en gel, fresca y ligera, que se absorbe prácticamente al instante. Un +1 en toda crema corporal.

Su olor falla, me recuerda a limpiador de baño. No me gusta nada de nada. (-1)

BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK ELIFEXIR FITNESS GEL BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK ELIFEXIR FITNESS GEL TEXTURA BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK ELIFEXIR FITNESS GEL INGREDIENTES Y MODO DE EMPLEO

THERMALIV – HIDRATANTE CUIDADO DE DÍA

Es una crema hidratante con los beneficios de las aguas termales de Balaruc-Les-Bains (un Spa de Francia).

Su agua está cargada de calcio, magnesio, potasio y manganeso. Además de contener vitaminas A y E, y Lavanda de mar.

El olor es muy limpio, puro y neutro. Para una hidratante está bastante bien.

Y su textura es fluida y suave. Es cremosita pero sin exceso. Y se absorbe bastante bien. Primero tiene que pasar la prueba de la “semana-de-uso”. Aunque sinceramente, creo que no es una crema que comprase (no se porque…)

BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK THERMALIV SOIN JOUR NOUVELAGE CREMA BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK THERMALIV SOIN JOUR NOUVELAGE CREMA TEXTURA BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK THERMALIV SOIN JOUR NOUVELAGE CREMA INGREDIENTES Y MODO DE USO

MEMEME EYE LINER COAL

Un delineador negro. Otro más. Creo que hasta lo tengo repetido. (Pues no… no lo tengo repetido, pero tengo ya unos cuantos sin estrenar y al final se me acumulan). Y tampoco es una marca que me haya conquistado demasiado… ¿Conoceis algun producto de esta marca, digno de recomendar? Estaré encantada de probarlo ;)

Es un lápiz negro, cremoso, pero tampoco me parece nada del otro mundo. En la tarjetita pone que este contiene vitamina E y aceites esenciales.

No sé qué más deciros chicas…

BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK MEMEME EYE LINER COAL BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK MEMEME EYE LINER COAL PUNTA LAPIZ BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK MEMEME EYE LINER COAL TEXTURA Y COLOR

ABSOLUTION – LA CREME DU TEINT LIGHT

Una maquillaje en crema con color (en mi caso, tono claro) formulada con ingredientes orgánicos certificados.

Cómo usarla: Aplicándola sobre la crema hidratante habitual. Usando unas pocas gotas de producto para todo el rostro, extendiéndolos suavemente desde el centro hasta el exterior.

Su aroma me encanta, creo que huele muy bien la verdad.

En cuanto a su textura (válgase mi desconocimiento general en cuanto a maquillajes y bases), no me parece que se extienda demasiado fácil. Pero huele bien :).

BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK ABSOLUTION LA CREME DU TEINT BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK ABSOLUTION LA CREME DU TEINT TEXTURA Y COLOR BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK ABSOLUTION LA CREME DU TEINT INGREDIENTES

MERCI HANDY – GEL ANTIBACTERIANO “FLOWER POWER”

Por último el regalito extra que creo que ha sido lo que más me ha gustado de toda la cajita. Este gel antibacteriano “para-todo” con olor floral que se va directo al bolso.

Lo puse a prueba uno de los días que estuve vaciando la casa nueva (sip…”proyecto-castillo” en marcha, ya os contaré si os interesa) y lo cierto es que en un plis, me “limpió” las manos y además, suaves como el culito de un bebé (gracias a sus cápsulas de vitamina E, supongo…).

Es un gel, que se vuelve acuoso en la piel y que se esfuma por arte de magia. ¿Qué hace con la mierda de las manos? Pues magia también, porque no tengo ni idea de cómo desaparece.

A favor…de momento el olor, la textura, suavidad.

En contra…el tamaño. En la tienda de birchbox venden el botecito de 30ml. que es el mismo de la cajita. Y me parece bastante pequeñito. Bien para el bolso, pero escaso en cantidad.

BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK MERCI HANDY GEL ANTIBACTERIANO FLOWER POWER BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK MERCI HANDY GEL ANTIBACTERIANO FLOWER POWER TEXTURA BIRCHBOX OCTUBRE 2015 BIRCHBOX PINK MERCI HANDY GEL ANTIBACTERIANO FLOWER POWER INDICACIONES

 

RESUMEN BIRCHBOX OCTUBRE 2015

A continuación, como siempre, os dejo con el precio de los productos y el valor equivalente de las muestras:

En definitiva: La variedad de productos está bien PERO el tamaño de las muestras… ya es algo habitual mes a mes, en general pequeñitas. Pero al final, el valor de los productos es superior al precio de suscripción y efectivamente se tratan de productos nuevos para probar :). ¿Repetiré? De momento sí…pero necesito esa chispa que últimamente le falta, algo clave… 

Si os pica la curiosidad y estáis pensando en suscribiros a la cajita, podéis hacerlo aquí ^_^ (gracias)

¿Habéis recibido vuestra cajita? ¿Os ha tocado algo diferente?

Un saludo y hasta el próximo post!

(Que en nada llega el Calendario de Adviento de Lookfantastic. Ole, oleee…)

Alaia – Cosmetic Breeze 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply