GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN portada
BeautyBox

Cajita Guapabox de Febrero ¡Love San Valentín!

¡Me encanta la cajita Guapabox de Febrero! Solo cinco productos de lo mejorcito, productos full-size y muestras deluxe. Escada, Matix, Essie, By The Face y Dr.Brandt ¡Todo novedades! :)

No os perdáis este post porque los productos no tienen desperdicio ¡De principio a fin!

Este mes… ¡Estoy encantada con la cajita en general! (aplausos…claps, claps).

No puedo decir que no me guste ni uno de los productos (y mira que alguno siempre falla…). Las marcas son buenas, conocidas y varios de los productos son novedades. Además, hay color por todas partes, muy amoroso y primaveral.

Color Graphics Lacquers Rosa Pastel, de MATRIX

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN Matix Color Lacquer Rosa Pastel (2)

Una de las novedades en tamaño full-size de la cajita Guapabox de Febrero es esta coloración semipermanente en tono Rosa Pastel, para apuntarnos a la tendencia “Rainbow Hair” (es algo así como un bronde o un ombré, pero de colores). ¡Habrá que probarlo!

Es como un esmalte de uñas, pero para el pelo, porque el color se va progresivamente con los lavados, aguantando hasta 12 lavados. Si quieres acelerar su desaparición, basta con hacer varios lavados seguidos y usar un champú de arrastre.

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN Matix Color Lacquer Rosa Pastel (3)

Hubiese preferido el tono azul, pero creo que el rosita tambien me va, jejejeje. Lo mejor, es que se pueden mezclar los diferentes tonos para buscar el color deseado… ¡Rainbow!

Modo de empleo:

Lavar el pelo y retirar el exceso de humedad (que no este empapado).

Con unos guantes aplicar directamente el Color Laquer que viene en la Guapabox de Febrero. Puedes hacer mechas, solo las puntas, el pelo entero… al gusto :)

Dejarlo actuar 20-30 minutos, según si buscas un tono más o menos oscuro.

Aclarar y secar con normalidad.

Watercolor Point Of Blue, de ESSIE PROFESIONAL

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN Essie Profesional Silk Watercolor Swatch

¡Otra novedad full-size de la Guapabox de Febrero! ¡Y de ESSIE! (Amor puro ♥)

Ya huele a primavera y se nota en los colores y los productos, como este esmalte de uñas de Essie Profesional, efecto acuarela (watercolor in english ¡ou yeah!).

Es un brillo con color azul “Point Of Blue”, que aplicado sobre un esmalte base de color claro y junto otros esmaltes “Watercolor” crean unos efectos acuarela preciosos. Colores que se superponen, transparencias con color… ¡Muy bonito!

Además los colores pueden mezclarse para crear otros tonos. Puedes aplicarlos con otro pincel, dando pequeños toques en las uñas, para crear un efecto floral (por ejemplo). ¡Haré un nail-art! ;P

Colorete en crema Holiday Glow, de BY THE FACE MAKE UP

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN By The Face Make Up Colorete en Crema

En la Guapabox de Febrero vienen dos tonos. A mí me ha tocado el colorete en crema, tono nº1. Un blush en tono melocotón (tirando a marrón) que me parece más un colorete tipo “polvos de sol” (un saludable tono bronceado).

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN By The Face Make Up Colorete en Crema (2)

Apenas tiene olor. La textura es muy muy cremosa. Agradable de utilizar y fácil de aplicar (lo he probado con los dedos). Puede usarse tanto en la piel como en los labios y el resultado es natural y luminoso.

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN By The Face Make Up Colorete en Crema muestras del tono - swatches

¡Efecto buena cara! Me gusta mucho (aunque no sea un producto que vaya a usar demasiado) y me parece estupendo que sea un tamaño real. Además el diseño del packaging me parece bonito, minimalista y claro ¿no os lo parece? Así redondito, liso, fino…blanco y transparente… (me gusta).

Fragancia Agua de Sol, de ESCADA

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN Escada Edicion Limitada Verano Agua de Sol

¡Y llegamos a las muestras deluxe!¡Una muestra totalmente limitada! Porque es la próxima fragancia edición veraniega de Escada.

Como cada verano, Escada lanza una nueva Edición Limitada para la colección, y este verano le toca el turno a Agua de Sol.

¡Si os gustan las fragancias dulzonas y golosas, esta tiene vuestro nombre! Afrutada y floral.

Una de mis primeras colonia fué de Escada (hace muuuchos años, un frasco que aún conservo color verde) así que puedo decir que me gusta bastante, pero no es de mis favoritas, porque sus ediciones cada vez me parecen más y más golosas (extra-dulces).

Es lo que pasa con esta fragancia, que es muy buena, pero no es mi estilo. Aún así es muy veraniega y divertida.

Sus notas:

 Salida: pera nashi y frambuesa, cítricos italianos y pimienta rosa.

 Corazón: albaricoque y pétalos de rosa .

 Fondo: haba tonka, madera de sándalo y musk blanco.

Lo mejor: ¿Habéis visto que bonito es el botecito de cristal? Sí, es mini, pero es una réplica preciosa. Una cucada para llevar en el neceser a diario y en el de la noches de juerga veraniega ;P.

Needles No More 3-D Filler Mask, de DR. BRANDT

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN dr Brandt needles no more 3d filler mask GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN dr Brandt needles no more 3d filler mask (2) GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN dr Brandt needles no more 3d filler mask - ingredientes

Una minitalla deluxe, en un botecito muy práctico y con cantidad suficiente para unos cuantos usos (en la revistita dicen que hasta 10, pero me conformo si me da para 6 usos jejeje).

Me encantan los productos de Dr. Brandt porque son realmente muy efectivos, pero los uso con mucho respeto porque son muy “radicales”. Rellenadores, exfoliantes… Tratamientos puros y duros, de calidad, de efectividad demostrada, caros… pero creo que lo valen. Aunque sea para usarlos un par de veces al año en plan “cura”.

Esta mascarilla facial 3-D Filler, es rellenadora y tensora. Recomiendan aplicar una fina capa con una brocha de tratamiento.

Truquillo: Personalmente, no tengo ninguna brocha específica para tratamientos, así que utilizo una brocha de polvos sueltos que me regalaron de “promoción” en una perfumería. Al fin y al cabo, se trata de tener un pincel con el que poder aplicar el producto de forma uniforme y mediante un suave masaje.  ;-)

Cuando la pruebe, os lo contaré todo con pelos y señales.

RESUMEN GUAPABOX de Febrero 2016 

GUAPABOX DE FEBRERO 2016 SAN VALENTIN portada

Os dejo con el precio de los productos y el valor equivalente de las muestras (y enlaces donde podéis adquirir algunos de ellos ;D):

  • TOTAL: 60’14 (redondeando) — (Y el precio de suscripción mensual de la cajita es de 15,95€/mes)

 

Este año he decidido volver a probar con Guapabox… ¡Y no puedo estar más contenta!

5 productos de calidad, full-size y muestras deluxe. No está mal ¿Verdad?

Si os ha gustado, podeis suscribiros en su web www.guapabox.com

Este mes, con la suscripción mensual, regalan una sesión de maquillaje en Bobbi Brown.  

Usa el código BOBBIBROWN .

¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias por pasaros un ratito a leerme y dejar vuestros comentarios :)

Hasta el próximo post! Muuuakiss :**

Alaia – Cosmeticbreeze.com

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply María 18 febrero, 2016 at 10:09 am

    El color del esmalte ideal!!
    Bss

  • Leave a Reply