crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine
Manos

Crema de Manos “Vid Divine” de ESDOR, a prueba.

Cuando recibí la Crema de manos y uñas “Vid Divine” de ESDOR en una de mis cajitas Birchbox, la verdad es que no le hice ni pizca de caso, pero uno de esos días en lo que mis manos pedían a gritos un poco de hidratación, fue la primera crema que pille del cajón…y hasta ahora que la he terminado, ha sido prácticamente la única que he utilizado. Me ha gustado tanto esta crema de manos y uñas, que se merece un post solo para ella.

Desde hace años uso crema de manos, pero no diariamente, sino más bien cuando mis manos me lo piden a gritos porque no soporto esa sensación de tener las manos un poco grasientas… (aunque sea solo temporal).

Por ejemplo, mi madre siempre usa crema de manos y siempre tengo el recuerdo de sus manos muy suaves y cuidadas (de envidiar la verdad, y eso que tampoco se las cuida tanto, solo usa crema a diario), pero yo no he heredado el hábito de darme crema después de fregar, o después de la ducha, o antes de acostarme…Simplemente me doy crema cuando me da por hacerme la manicura o cuando mis manos me piden hidratación.

Bueno, el caso es que esta Crema de Manos y Uñas “Vid Divine” de Esdor, creo que se ha convertido en mi favorita (vale, no lo creo ¡lo afirmo!).

1. Envase Crema de Manos y Uñas “Vid Divine” de Esdor

El botecito que vino en la #Birchbox era un tamaño de muestra de 15ml. pero ha sido más que suficiente para probarla, comprobar su calidad y ponerla en mi lista de #Wishes.

crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine

El diseño del botecito me parece muy bonito y sigue una línea conjunta al resto de productos de la marca (por cierto una marca nacional, procedente de Valladolid, concretamente afincada en Valbuena del Duero). En colores románticos y cálidos, hace total referencia a sus ingredientes clave principales: los polifenoles que se encuentran en la piel y las pepitas de la uva.

crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine (2)

2. Composición Crema de Manos y Uñas “Vid Divine” de Esdor

Algo que me encanta de esta crema es que el 94% de sus ingredientes son naturales y que posee un 0% de parabenes (que bueno…si me pongo quisquillosa, no quiere decir que no tenga…si no, que los tiene en cantidades despreciables) aunque viendo por encima sus ingredientes, entiendo que es “Paraben Free”, es decir que no tiene ninguno. Además, por lo que he podido indagar, tampoco tiene aceites minerales, fenoxietanol (conservante alternativo a los parabenos, muy utilizado en “cosmética natural”), ni colorantes artificiales.

Entre sus ingredientes clave: Enriquecida con Eminol ®, excelente activo antioxidante, Hialurónico, Alantoina y Aceite de Argán entre otros. La lista de aceites y extractos es larga, podéis verla en los ingredientes ;).

crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine-ingredientes-3

3. Textura, aroma y resultados de la Crema de Manos y Uñas “Vid Divine” de Esdor

En cuanto a su textura…me parece una gozada. Con aplicar la cantidad de un guisante grande en el dorso de la mano, es suficiente para ambas manos.

Al principio parece una textura muy cremosa, pero en el momento en el que lo extiende se vuelve un poco más fluida y ligera, extendiéndose fácilmente y absorbiéndose con muchísima rapidez.

Por lo general, si aplicas la cantidad justa (sin excederse), no queda una sensación grasienta y pegajosa en las manos.

Además, tiene un olor muy muy rico, dulzón, dulzón. No saco un aroma concreto (a uva, argán o romero…), pero me resulta muy característico del producto y realmente agradable.

El resultado tras aplicar la crema de manos “Vid Divine” de Esdor, es principalmente el de hidratación y suavidad. Sobre todo suavidad.

crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine-textura-2 crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine-textura-normal crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine-textura-color crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine-textura-extendida crema-de-manos-y-uñas-esdor-vid-divine-textura-resultado

4. Dónde comprar la Crema de Manos y Uñas “Vid Divine” de Esdor

En cuanto a su precio, en la tienda online de Birchbox está disponible la crema de 75ml. por 11,61€ y podéis comprarla directamente desde aquí.

Lo bueno es que si tenéis puntos acumulados, os puede salir muy muy barata. Si no, pues hombre…no lo voy a negar, once euros por una crema de manos, pues no es lo más barato del mundo-mundial, pero sin duda tengo claro que cuando necesite comprarme una crema de manos, voy a repetir con esta fijo.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Y qué os ha parecido?

¿Qué otras cremas de manos utilizáis? ¿Recomendaciones?

Espero que os haya gustado!

Nos vemos en el próximo post,

Alaia – CosmeticBreeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Bimba 6 julio, 2015 at 9:32 pm

    Yo también he utilizado esta crema de manos y la crema para pies… Y son una gozada!!.
    A día de hoy, estoy utilizando la de Caudalie (con manteca de karité, aceite de uva, extractos de aguacate… También con ingredientes naturales).
    Por cierto, tu blog es genial!!.
    Un besito!!

    • Reply Alaia 7 julio, 2015 at 2:21 pm

      Hola Bimba!
      Yo tengo muchas ganas de probar el bálsamo para pies :) (porque de la playa, las chanclas e ir descalza, se me quedan los pies espartanos total, jejejeje).
      De Caudalie tambien tengo ganas de probar varias cositas, (pero esque no tengo ni piel, ni tiempo y a este paso, ni dinero, para tantas cosas, jajaja). Pero me apunto tu recomendación! ;)
      Gracias por lo del blog, lo hago con todo el cariño del mundo :D
      Besitos!!

  • Reply Olga 7 julio, 2015 at 2:04 pm

    Es mi favorita tambien, desde que la probe… estos 15ml me han durado muchissimo, la llevaba conmigo a todas partes y termine el bote hasta la ultima gota. Repetire seguro pronto, despues de terminar unas cuantas que tengo empezadas…pero como esta solo hay una que me conquisto tambien – crema de manos Geranio y Limon de Alchemy… es increible tambien, muy artesana, si tienes la oportunidad de probarla ya veras como te conquista.
    Un saludo.

    • Reply Alaia 7 julio, 2015 at 2:34 pm

      Hola Olga! Siii :) a mí estos 15ml también me han durado muchísimo (y eso que al principio no le hice ni caso, jajaja).
      También tengo varias empezadas, y me da mucha pena tenerlas muertas de risa (al final acaban o regaladas o caducadas… :S), pero para eso soy un poco especialita (pero fijo que como todas, en el fondo ;) ).
      Me apunto tu recomendación! Muchas gracias!
      Un abrazo!

  • Reply natalia magan magan 7 julio, 2015 at 3:24 pm

    En estos momentos estoy terminando una de Ahava, no puedo describir su olor pero es maravilloso, hidrata y no es grasienta. En cuanto la termine empezaré la de almendra de The Body Shop que tiene una pintaza.

    • Reply Alaia 7 julio, 2015 at 6:17 pm

      Hola Natalia! No conozco esa marca, Ahava, así que ahora mismo me pongo a investigar un poquillo, jejeje (ya me has dado entretenimiento para la tarde ;) ). Las de almendras me encantan (sobre todo si huelen a mazapán :D ). Ya nos contarás que tal es ;).
      Muchísimas gracias por tu sugerencia :), otra para la wishlist.
      Un beso!

  • Reply amparo 7 julio, 2015 at 8:35 pm

    Que chula! me gustaría probarla! se parece mucho a la de caudalie! la verdad que tiene pintaza! y seguro que no es tan cara. un besito bellezón

    • Reply Alaia 8 julio, 2015 at 4:04 pm

      Muchas gracias Amparo! :D. Pues la de Caudalie ya me la han mencionado varias personas, asi que tendré que probarla ;D. 11€ no es un pastón la verdad, porque las he visto mucho mas caras y la calidad lo vale.
      Muchos besos guapísima! Y gracias por tu comentario! ;)

    Leave a Reply