Facial

Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHL’S ¡Probando! #estoesmuykiehls

¡Ay, qué se me junta todo! Probar cositas nuevas, la boda, el curro, la gripe… El Friends&Family Day  y todo! Pero estoy de vuelta con un clásico de Kiehl’s que tenía que probar sí o sí, el Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHL’S.

En realidad, el nombre completo del producto es: “Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion” pero me parece una venganza.

Seguro que si os digo que es una crema exfoliante facial, buena y potente de KIEHL’S, entenderéis mejor de qué estoy hablando.

¡Sigue leyendo y pilla el código exclusivo para gastos de envío y muestra XXL Gratis!

Os traigo un CÓDIGO Exclusivo, que me han pasado desde KIEHL’S para tener: Muestra XXL (de las grandecitas) ¡Grátis!   — ¡Ah! Usa el Código: FFENVIO.

Ir a KIEHL’s – Código: FFENVIO

Y ahora… Al tema, que me despisto ☺

Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHL’S ¡Probando!

#Friends&FamilyDay 2017 

Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHLS - Envase Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHLS (1)

Como podéis ver, en el envase del Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHL’S vienen (unos contundentes) 75ml. de crema exfoliante.

A primera vista no parece mucha cantidad, pero su textura en crema y su gránulo micronizado cunden tanto que lo primero que dije fue “¡Joder!¡Esto me va a durar un año por lo menos!” y es que tiene una textura que me parece perfecta. Es muy cremosa, pero no deja sensación grasa.

Su granulo micronizado es muy interesante. Su nombre en el INCI es “Diatomaceous Earth” y se trata de un micronizado de roca silícea, derivados de las algas diatomeas fosilizadas.  Es un gránulo fino y suave, pero efectivamente exfoliante. De hecho, no es necesario apretar la piel, un simple masaje suave en círculos da buenos resultados.

Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHLS - TExtura Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHLS - Textura (2)

Su modo de empleo del Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHL’S es muy sencillo pero concreto, y es conveniente respetarlo. Hay que humedecer ligeramente la cara, y despues repartir un cantidad muy pequeña (con un guisante suficiente) por el rostro. Después dar un masaje en círculos ascendentes (de abajo hacia arriba) ¡sin apretar mucho! Masajear entre 30 segundos y 2 minutos (¡pero no más!) y despues aclarar con agua fría y secad con toquecitos.

Después SIEMPRE usar protector solar, porque la piel está más sensible de lo normal, y desde Kiehl’s recomiendan usar el bálsamo “Centella Recovery Skin Salve” indicado para calmar e hidratar profundamente la piel. Yo directamente me dí un poco de aloe vera y súper bien.

Un consejo: Si os exfoliais en la ducha, exfoliar también el cuello, el escote y los hombros (yo suelo hacerlo siempre y me encanta).

Lo estoy usando dos veces por semana (creo que no hace falta más). ¡Y no he gastado casi nada! Ya os digo que durará una barbaridad… 👌❤

Exfoliante Microdermoabrasión Retexturizante de KIEHLS - Ingredientes

Por último, en cuanto a sus ingredientes… no soy ninguna experta en química o cosmetología… pero bueno, no me gusta que lleve aceites minerales (parafina liquida, derivada del petróleo) y algunas siliconas…

Pero en su favor, lleva manteca de karité, glicerina y extracto de Laurel de San Antonio (rico en vitaminas A, B, C y taninos). ¿No está mal, no?

¡Ah! Señoras, me dejaba lo más importante… ¡EL PRECIO! 46€ (36,80€ con el 20% de dto. del friends&family)  Barata no es. Pero teniendo en cuenta que me va a durar una barbaridad… 😍

¡Y además!

¡Tengo que hablaros del… Friends & Family Day de Kiehl’s! ¡Solo un día! Este sábado 10 de Junio en todas las boutiques Kiehl’s y en la tienda online de Kiehl’s, durante 24 horas.

Todos los productos, con un 20% de descuento sobre el precio original y además, el envío gratis con el código: FFENVIO

Mis básicos de Kiehl's para el Friends and Family 2017

¡Productos recomendados!

Podeis verlos en los post:  Mis favoritos de Kiehl’s 2016   y Favoritos del FF de Octubre

Son productos de Kiehl’s que hay en mi baño. Los básicos que nunca faltan.

Pero rápidamente, os animaría a probar el sérum hydra-plumping, la crema batida creme de corps o su mascarilla de cúrcuma (que es mi favorita) 😃

Podréis comprarlos en sus boutiques, con toda la normalidad del mundo ;) y en la Tienda Online de KIEHL’S! A través de este enlace: http://bit.ly/kiehlsonline

Ir a KIEHL’s – Código: FFENVIO

¡¡Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla!! Así me contáis vuestra opinión ;)

¡Ah! Y como siempre, podéis dejarme cualquier duda o comentario abajo (estaré encantada de leerlas todas).

Nos vemos en el próximo post!

Muuuakiss!♥♥

Alaia – Cosmetic Breeze

También podéis encontrarme en:  facebook twitter Instagram

Previous Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pretty Little Lawyer 12 Junio, 2017 at 11:43 pm

    Muchas gracias por la información cielo, yo pequé muchísimo con varios de los productos que probé en una de sus sesiones y quise probar en profundidad. Desde luego el exfoliante me vino de maravilla porque me indicaron que con el poro no muy abierto es el ideal y no daña nada la piel este mismo
    Un besito guapa :)

  • Leave a Reply