LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - LFBLOOM - Portada
BeautyBox

Lookfantastic Beauty Box de Abril 2016 #LFBlooms

¡Floreada y colorida! #LFBlooms, la Lookfantastic Beauty Box de Abril ya está en mis manos, con un contenido alucinante y poniendo el listón muy-muy alto.

No sabía muy bien qué esperar este mes porque las pistas han brillado por su ausencia — pero mejor—, porque ha sido excitante abrir la cajita de abril.

La culpa: El diseño de la caja con colores enérgicos y estimulantes, la versión inglesa de la revista Elle y siete productos (¡siente!) en tamaños más que aceptables.

Después de la cajita de Marzo, se superan en Abril ¡Si fuese tú, no me lo perdería! ;D

Lookfantastic Beauty Box de Abril

#LFBlooms

Lookfantastic no falla. Hace más de un año que llevo suscrita a esta caja de belleza y (quitando un par de cajitas), siempre ha cumplido mis expectativas ¡y más!. Pero además, han mejorado el diseño de sus cajitas haciéndolas muy coleccionables (vamos, una perdición para las que empezamos a acumular cajitas).

Después del diseño aventurero de marzo, llega la primavera con #lfblooms, una selección de productos naturales, orgánicos y ecológicos. Ahora entenderéis de los que os hablo jajajaja. :D

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - LFBLOOM - Contenido de la cajita de belleza de abril

1. Exfoliante de manos Miracle, de RITUALS

Desde hace unos meses, Rituals forma parte del catálogo de Lookfantastic, y no hay mejor manera de catar género que tirando de cajita de belleza.

Producto Full-Size con 75ml. ¡Sí, tamaño venta, como Dios manda!

El Miracle Scrub de Rituals, es un suave exfoliante de manos a base de Ginseng y Ginkgo Biloba. Formulado con aceites y extractos suavizantes. Tiene un aroma floral buenísimo y una textura cremosa con finos gránulos, tipo “sal de mesa” que exfolian en profundidad.

Me gusta usarlo en seco, masajeando suavemente. Después, añadiendo un poco de agua notareis los aceites y como las manos se van suavizando. Y por último, aclarar y secar las manos, para hidratarlas con un poquito de crema.

A mí me ha gustado mucho y a mi palomo @joelprs (por si queréis clicharle en el insta) también le ha gustado, aunque para su gusto no exfolia suficiente… Diferentes opiniones ;)

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Rituals Miracle Hand Scrub LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Rituals Miracle Hand Scrub Ingredientes LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Textura Rituals Miracle Hand Scrub

2. Gel de Ducha, de BLOOM and BLOSSOM

¡Marquita nueva pa’ probar! Ole, oleee…

El tamaño, 50 ml. de muestra deluxe. Llenito hasta arriba.

Es un gel de ducha, 99% natural, sin parabenos, sulfatos, petroquímicos, colorantes y fragancias sintéticas. Enriquecido con extracto de pepino orgánico y Vitamina E.

Su textura… Aun no lo he probado, pero imagino que como todos los geles de ducha. Y su fragancia…pues ninguna (o es muy sutil).

¡Estoy en un dilema! Porque por su imagen, tiene pintaza; pero por su aroma y textura, tampoco me dice demasiado. Va rondita de fotos.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Bloom and Blossom Gel de Ducha LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Ingredientes Bloom and Blossom Gel de Ducha

3. Tan Mantainer, de TANWORX

¡Mi tercer bote de Tan Mantainer! Este producto es un clásico en la #LFBeautyBox.

Es un gel muy ligero y agradable para mantener el bronceado.

¡Pero cuidado! Porque no es solo una hidratante buenísima, también tiene DHA, así que autobroncea un poco.

Me di cuenta cuando terminé mi primer bote. Me parecía que tenía muy buen tono y colorcillo en la piel, pero veía los dedos y las uñas de los pies de color raro… y manchas donde no debía. Claro, yo me lo aplicaba abundantemente y sin cuidado por todo el cuerpo :S  ¡Horror! Me dio por leer los ingredientes y ver que tiene DHA.

Enriquecido con aceite de zanahoria, aceite de coco, aceite de girasol, ácido hialurónico y algas marinas.

Es un producto diez. Hidrata super bien, es ligero y se absorbe en tiempo record. Además, si te exfolias con frecuencia y lo usas con moderación, ayuda a mantener un tono de piel bonito y saludable (un ligero baño de sol, pero muy ligero).

Pienso gastar este bote y el otro que me queda. Además, es una muestra deluxe de 60ml. (la mitad del tamaño venta) que dura muchísimo. ¿Como para comprarlo? Sin duda.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - LFBLOOM - Tanworx Tan Mantainer LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - LFBLOOM - Tanworx Tan Mantainer Ingredientes LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - LFBLOOM - Textura deTanworx Tan Mantainer

4. Exfoliante Tonificante Corporal, de BALANCE ME

Otro exfoliante, pero esta vez corporal y tonificante, de la marca natural Balance Me.

Esta muestra deluxe de 50ml. viene sellada, pero no he podido evitar abrirla para olerla porque me encantan los aromas de Balance Me: refrescantes, enérgicos, vivos…

De textura cremosa y con gránulos exfoliantes de cáscara de nuez, suaviza la piel y la tonifica gracias a su enorme cantidad de aceites esenciales que incluyen enebro, geranio, lavanda y bergamota; y extracto de hoja de mora para eliminar las células muertas de la piel, estimular la renovación celular y potenciar la producción de colágeno.

Perfecto para combatir la celulitis, disminuir los hoyuelos y tonificar las zonas problemáticas

Como ya he dicho, Balance Me suele pecar de aromas cítricos, enérgicos y revitalizantes, y esta exfoliante no es menos, porque tiene un aroma cítrico como a hierba limón. Súper agradable.

¡Tiene pintaza! Y en esta casa, que entre mi novio y yo nos ventilamos los exfoliantes en un plis, este vuela fijo.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - LFBLOOM - Balance Me Super Toning Body Polish LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Balance Me Super Toning Body Polish Ingredientes LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Textura Balance Me Super Toning Body Polish Ingredientes

5. Manteca para manos British Botanicals, de ELEMIS

¡Una manteca de manos, que no parece manteca! Su textura es cremosa pero fluida, se extiende en tiempo récord, se absorbe aún más rápido y deja la piel suuuper sedosa. Recibir una crema así, da gusto.

Sus poderosos ingredientes crean una fragancia herbal y campestre (muy a lo Heidi por los campos soleados). Su fórmula contiene una mezcla de lavanda, geranio, camomila y palmarosa. Pero la lista de ingredientes es larguísima y buenísima.

Por supuesto, sin colorantes artificiales, parabenos, ni aceites minerales.

Un gusto probarla.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Elemis Manteca de Manos y Uñas British Botanical LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Ingredientes Elemis Manteca de Manos British Botanical LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Textura Elemis Manteca de Manos British Botanical

6. Sleep Plus+ Hair Elixir, de THIS WORKS

¡OMG! ¡Oh My God! ¡OMG! :D

Suelo usar una bruma para las sabanas de Rituals, y me moría de ganas de probar el spray para almohada “Deep Sleep Pillow Spray” de This Works, ¡Pero esto es aún mejor!

Se trata de una bruma 2-en-1, que además de ayudar a conciliar el sueño, incrementa la vitalidad del pelo gracias a sus ingredientes suavizantes e hidratantes.

Es una mezcla de aceites esenciales, incluyendo argán, jojoba and baobab.

Se puede aplicar sobre el pelo mojado o seco, pero como yo no recomiendo (jamás de los jamases) ir a la cama con el pelo húmedo, os aconsejo que lo probéis en el pelo seco.

Yo lo probé el Sábado, tan solo dos pulsaciones de medios a largos, con un suave masaje a lo largo de todo el pelo. Al instante, el cuarto se inundó con un potente olor a lavanda y otras flores esenciales. Es muy relajante y el pelo queda suave, suave.

Aseguro desde ya que lo compraré cuando mi economía me lo permita y la bruma para sábanas también. De momento me conformo con este pequeño vaporizador que voy a intentar estirar al máximo (es una muestra de 5ml.).

¡Ah! A otras chicas les ha enviado un suplemento vitamínico de VitaminE que yo probé el año pasado.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - LFBLOOM - Sleep Plus Hair Elixir

7. Mascarilla Reparadora, de BRIOGEO

Y por último, en la Lookfantastic Beauty Box de Abril  podemos probar esta mascarilla acondicionadora profunda de Briogeo, una marca totalmente nueva para mí, pero que tiene boletos para ir a la lista de favoritas.

Sin parabenos, siliconas, ftalatos, ni testado en animales. Su listado de ingredientes tiene una cantidad ingente de aceites esenciales, extractos naturales y vitaminas. Os la dejo para que flipéis como yo:

  • Water, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Brassicyl Isoleucinate Esylate (Plant Derived), Brassica Alcohol (Plant Derived), Cetyl Alcohol (Vegetable Derived), Stearyl Alcohol (Vegetable Derived), Propanediol (Corn Derived), Cetrimonium Chloride (Vegetable Derived), Cetyl Esters (Coconut Derived), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa (Argan) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Rosa Mosqueta (Rosehip) Fruit Oil, Isopropyl Myristate (Vegetable Derived), Panthenol (Provitamin B5), Biotin, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Silk, Helianthus Annuus (Sunflower Seed) Oil, Zea Mays (Corn) Oil, Cholecalciferol (Vitamin D), Retinyl Palmitate (Vitamin A), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Cedrus Atlantica (Cedarwood) Oil, Elettaria Cardamomum (Cardamom) Oil, Abies Sibirica (Fir Needle) Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Oil, Panax Ginseng Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Isododecane, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride (Natural Guar Gum), Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Su textura es cremosa, propia de una mascarilla capilar, y su perfume es muy floral y agradable. Pero ese olor se intensifica con el vapor de la ducha y se vuelve tropical. ¡Primavera en tu melena! :P

Tip: Para un acondicionado todavía más intenso, cubrir el cabello con un gorro de plástico para retener la hidratación mientras se aplica el secador durante 10 minutos. Aclarar.

¿Cómo para repetir? Sí. Ya la he probado y deja el pelo muy sedoso. Su única pega… el precio. Pero como dicen en mi tierra “¡El que quiera mojojones, que se moje los *******!”. Jejejeje

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Briogeo Mascarilla Acondicionadora Reparadora LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Briogeo Acondicionadora Reparadora Descripción LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX DE ABRIL 2016 - Briogeo Mascarilla Acondicionadora Reparadora Textura

************************

RESUMEN LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de Abril ’16

A continuación os dejo con el precio de los productos y el valor equivalente de las muestras (si pincháis encima de cada marca, vais directas al producto):

Miracle Hand Scrub, RITUALS …………………… Full-size Tamaño venta 75ml. x 13,95€

Tan Mantainer, TANWORX …………… 120ml. x  15,45€ —> Muestra 60ml. x 7,72€

Gel de ducha, BLOOM and BLOSSOM …. 150ml. x 15,45€   —> Muestra de 50ml. x 5,15€

Super Toning Body Polish, BALANCE ME ….. 150ml. x 24,45€   —> Muestra de 50ml. x 8,15€

Crema de manos British Botanical, ELEMIS …….. 100ml. x  24,45€ —> Muestra 20ml. x 4,9€

Mascarilla reparadora, BRIOGEO…………. 155ml. x  30,45€ —> Muestra 29ml. x 5,7€

Sleep Plus+ Hair Elixir, THISWORKS …. 80ml. x  33,95€ —> Muestra 5ml. x 2,12€

Revista ELLE Uk Mayo ………………… Full-size Tamaño venta 75ml. x 5€

  • TOTAL:  52,69€ (redondeando). — (Y con la suscripción anual, la cajita me ha costado 15,95€ )

En definitiva:

¡Merece la pena! Personalmente creo la Lookfantastic Beauty Box de Abril lo vale (al margen del diseño bonito de la caja o de la revista, solo contando con los productos).

Siete productos, uno de ellos son full-size  y el resto tienen un tamaño que permiten probarlos a conciencia ¡16€ que cunden! Son tantos productos que no sabía cómo encuadrar la foto del contenido :))) (aiiss….). Productos que nunca había probado (aunque conocía las marcas), así que para mí son un descubrimiento. Y que con seguridad voy a gastar (algunos ya los he empezado, jejeje).

¡Ah! Equipo de Lookfantastic… Si leeis esto… ¿Para cuando un producto corporal anticelulítico? Ahora que llega el verano y toca lucir pierna ;P

¿Repetir? Sí, con mi suscripción anual. 

Si os sigue picando la curiosidad,

podéis ver las cajitas y suscribiros desde la web de Lookfantastic

www.lookfantastic.es

– Además, lo que muchas chicas no saben es que la suscripción no se paga “a toca teja” si no mes a mes.

– Y el envío es gratis (por supuesto). ¡Ah! Y encima ahora con seguimiento (para que no haya sorpresas).

¿A vosotras qué os ha parecido?

¿Os han tocado mejores, peores o pasáis de esta cajita?  :)

Gracias por pasaros y comentar! (me encantan vuestras opiniones :** Gracias de antemano!)

Nos vemos en el próximo post!

Muuuakiss!♥♥

Alaia – Cosmetic Breeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply The Beauty Wisher 13 Abril, 2016 at 10:44 pm

    Me parece súper importante que los pagos se puedan hacer mes a mes aunque cosas la opcion de varios meses o el año.
    Había visto alguna review en las que aparecían las vitaminas, pero la bruma de This Works me parece muchísimo mejor sin duda!
    La verdad que es una caja muy completa, y menos al bronceador yo le sacaría partido a todo pero aun así solo me animo cuando meten algún producto “famosete” de marcas que quiero probar, como cuando metieron Eve Lom y la ridícula minitalla del Queen if Hungary Mist por ejemplo:)
    un abrazo!

    • Reply Alaia 15 Abril, 2016 at 7:51 pm

      Yo use las vitaminas en una gripe que me dejó por los suelos ^_^ (… y sigo viva…jajajaja).
      Esas cajita son lujo total. Hace meses me tocó una limpiadora negra de Queen Of Hungary que era un lujo… Y ese mist…¡Me lo ventilé en dos días! Una gozada. Así que te entiendo perfectamente.
      Un abrazo!
      Muuuak!

  • Reply Laurótika 15 Mayo, 2016 at 11:03 am

    Hola!!! Lo primero muchas gracia spor el comentario en mi blog, así una se levanta de buena mañana!!!
    No sabía de esta cajita, sí que conozco la web, pero no sabía de las cajitas, vaya pinta que tienen todos los productos, creo que no hay ni uno que digas vah… tiene muy buena pinta el prolongador de bronceado, genial para el veranito. Y la manteca de las mano a mi seguro que me encanta, porque estoy todo el día embadurnándome!!!
    besitos!!!!

    • Reply Alaia 15 Mayo, 2016 at 6:33 pm

      Hola Laura! ^_^ ¡Pues entonces pásate de vez en cuando y todos los meses verás el contenido de algunas beauty boxes! ;P (estoy enganchadilla a ellas, no lo puedo evitar), aunque sin duda, la Lookfantastic es mi favorita… Estoy suscrita casi desde que la estrenaron jjiji. Así que cuidado… Que has hecho un descubrimiento que engancha jejeje.
      ¿Los productos están muy bien, verdad? Me alegro que te haya gustado ;)
      Un abrazo y besitos! Muuakiss! :**
      Alaia.

    Leave a Reply