Lookfantastic Beauty Box Junio 2017- Wanderlust - Portada
BeautyBox

Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017 ¡Wanderlust! 😍 #LFBeautyBox

Seguimos con la ronda de cajitas de belleza… Esto es un no parar. ¡Qué estrés! Así que vamos con la Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017 ¡Wanderlust! 😍 

Y en nada me llega la #lfbeautybox del 2º aniversario y todavia sin enseñaros todas… 😅

De esta me gana el diseño espacial de su cajita sobre todo, y su contenido con un poquito de todo… (va a resultar que no soy tan fácil como pensaba con la cajita de mayo jejeje). 

Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017 ¡Wanderlust!

1. Champú nutritivo Bain Satin de Kérastase

Lookfantastic Beauty Box Junio 2017- Bain Satin de Kerastase

Me ha sorprendido recibir este champú de Kérastase, sobre todo por el tamaño enorme de la muestra. Es más bien un formato viaje.

Lo malo, es que ya lo he probado. Hace mil años, después de probarlo en la pelu, compre el pack champú+acondicionador Bain Satin 1… y estuve usándolo bastante tiempo.

Lo bueno: Me gusta… aunque al final tampoco me aportaba nada extraordinario para el precio que tiene. Eso sí, lo usaré con sumo gusto, y quién sabe, lo mismo le cojo el puntillo otra vez.

Ver Kérastase en Lookfantastic

2. Sombra de ojos plateada, de Bellápierre

Lookfantastic Beauty Box Junio 2017- BellaPierre Sombra de Ojos Plateada Lookfantastic Beauty Box Junio 2017- BellaPierre Sombra de Ojos

No puedo decir nada malo de esta sombra de ojos de Bellápierre, salvo…¡Que la tengo repetida y no la uso! No tengo ocasiones para usar un tono tan brillante, pero es precioso.

Ver Bellapierre en Lookfantastic

3. Spray Revigorizante, de Monu Spa

Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017- Bruma Facial de Monu Spa Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017- Ingredientes Bruma Facial de Monu Spa

Me encantan estas brumas faciales, sobre todo las que tienen aromas tan estimulantes como esta, de MONU Spa. Además, tambien se puede usar como “bruma corporal” que refresca y perfuma suavemente. 

Está repletito de aceites; y además, no está testado en animales. :)

Ver Monu en Lookfantastic

4. Crema hidratante ligera, de Balance Me

Lookfantastic Beauty Box Junio 2017- Crema Hidratante Equilibrante de Balance Me Lookfantastic Beauty Box Junio 2017- Textura de Crema Hidratante Equilibrante de Balance Me

Balance Me llega una vez más, en la Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017, con esta crema hidratante equilibrante (o como se diga).

A primera vista tiene una textura muy ligera, parece más una leche que una crema; pero para mi gusto, falla en la piel, donde cambia completamente, dejándome una sensación extraña… pesada… como que no se absorbe bien. Mal. Dejando una piel todo lo contrario a suave.

Una pena, porque su aroma, su textura ligera y la naturalidad de sus ingredientes me encanta. Sin duda, si tenéis la piel seca (tirando a muy seca) recomiendo que la probéis.

Ver Balance Me en Lookfantastic

5. Discos Iluminadores Exfoliantes, de First Aid Beauty

Lookfantastic Beauty Box Junio 2017- First Aid Beauty Discos Exfoliantes

Estos discos siempre me han llamado la atención aunque nunca los he probado. Estos discos de First Aid Beauty, exfolian, tonifican e iluminan en un solo paso.

En este envase vienen 28 discos, más o menos para un mes de tratamiento usando un disco todas las noches (despues de limpiar la piel).

Lo que menos me ha gustado es su olor. Me ha parecido químico y sin gracia (me recordaba a unas toallitas para granitos que usaba con 15 años, jejeje).

Ver First Aid Beauty en Lookfantastic

6. Hailey Baldwin para ModelCo Super Lips Lipgloss

Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017- Gloss Model Co

En la Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017 #Wanderlust, nos enviaron un gloss de Hailey Baldwin para ModelCo en tono nude rosado muy bonito… pero ¡no  sé si es el de la foto! Bueno, es que lo saqué de la cajita, lo probé un día, y no recuerdo donde lo dejé… El caso es que solo he encontrado este, así que tiene que ser sí o sí 😅.

Como todos los glosses y labiales de ModelCo, tiene un ácido y dulzón aroma a piruleta… ¡Para comerselo! Aunque no soy muy de brillos labiales porque me los “como” y no me duran nada… :(

Ver ModelCo en Lookfantastic

————–

Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017- Wanderlust

————–

EN RESUMEN:

La Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017 no tiene el contenido que esperaba para una cajita de verano… He echado de menos un buen protector solar o un buen after-sun, ¡incluso nutricosmética para preparar la piel! O lo que siempre pido ¡Anticelulíticos por favor! 😁 Pero a pesar de ello, y aunque no me ha vuelto loca-loca, creo que es un contenido variado y de calidad (aunque ya conocía o habia probado algunas cositas…). Supongo que tengo mis expectativas centradas en la cajita de Julio y Agosto, que os enseñaré en el próximo post.

¿Qué os ha parecido? Yo, a esta cajita le doy un…

PUNTUACIÓN: 6.5/10

————–

Y esto fue todo en la Lookfantastic Beauty Box de Junio 2017 ¿Repetiré? Sin duda ¿Qué te parece?

Si os sigue picando la curiosidad,

podéis ver las cajitas y suscribiros desde la web de Lookfantastic, aquí

Ver Cajita de Lookfantastic

¡Ah! Y como siempre, podéis dejarme cualquier duda o comentario abajo (estaré encantada de leerlas todas y responderos personalmente).

Nos vemos en el próximo post!

Muuuakiss!♥♥

Alaia – Cosmetic Breeze

También podéis encontrarme en:  facebook twitter Instagram

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pretty Little Lawyer 10 septiembre, 2017 at 11:23 am

    Me da mucha pena haber dejado ya la suscripción, porque creo que es de las mejores cajas que podemos obtener en España. SIn duda cada mes se superan más y me ha encantado.
    Un besito guapa :)

  • Leave a Reply