Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017- Portada
BeautyBox

Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017 ¡The Elle Edition! #LFBeautyBox

¡Houli, louli! ¿Qué tal estáis? Yo loca de contenta por enseñaros la Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017 ¡The Elle Edition!

Este mes la cajita me ha parecido #toptop. Ya he probado casi todos sus productos y puedos daros muy buenas referencias (¡sorprendida con varios productos, really!).

La Caja de Belleza de Marzo de Lookfantastic, es una colaboración especial con la revista Elle Magazine, por ser el Mes Internacional de la Mujer. Para celebrarlo, sus expertas en belleza, han seleccionado algunos de sus productos favoritos. (Y a partir de ahora, tambien mis productos favoritos).

lookfantastic beauty box de marzo 2017 - Contenido 1

Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017 ¡The Elle Edition!

————————————————–

Ahora veréis porque os digo que la cajita es realmente buena. Son seis productos, en tamaño full-size y muestra XXL, que dan para muuuchos usos. De hecho, llevo más de una semana probando el sérum de skinChemists y la hidratante de Caudalie y estoy super-sorprendida para bien.

Además, han incluido unas mascarillas para los ojos, mascarilla para el pelo, bronceador de cuerpo y un corrector. ¡Os los enseño!

 

1. Mascarilla Eye Catcher, de  Starskin

Mascarilla Eye Catcher de Starskin - lookfantastic beauty box de marzo Mascarilla Eye Catcher de Starskin - lookfantastic beauty box de marzo 3 Mascarilla Eye Catcher de Starskin - lookfantastic beauty box de marzo 2

STARSKIN es una marca solo de mascarillas y las opiniones que he leído de ellas son fantásticas (tienen un montón de premios de belleza… por algo será…).

Además, las formulaciones están libres de parabenos, silicona, aceites minerales, sulfatos y colorantes sintéticos. Y no son probados en animales, certificado por PETA.

Las mascarillas Eye Catcher (para ojos) son ricas en zumo de coco y extracto de raíz de regaliz, cada mascarilla contiene vitaminas para reducir las ojeras y las líneas finas mientras la manzanilla trabaja para reducir cualquier rojez.

¡Aprobadas! Las he probado y son muy buenas. Al momento notas sensación de frescor y mucha suavidad. No puedo decir mucho más porque solo las he probado una vez, pero repetiría encantada. :) ¡Estad atentas a mi Instagram y FB porque iré colgando más info!

Ver ahora en Lookfantastic

2. Mascarilla Tratamiento del Cabello Con Calor, de Redken

Redken Tratamiento de Cabello Con Calor - Lookfantastic Beauty Box de Marzo Redken Tratamiento de Cabello Con Calor - Lookfantastic Beauty Box de Marzo 1 Redken Tratamiento de Cabello Con Calor - Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2

Heatcure de REDKEN,  es una mascarilla de acabado profesional,  con sistema de autocalentamiento (¡sí, sí, autocalentamiento, como esas tazas de café para llevar…!), ideal para cabellos secos, dañados y tratados con color.

Entre sus ingredientes activos, están: Aceite de Argán, Arginina, Proteinas de soja y Sepicap (que no tengo ni idea de lo que es).

La idea en sí, me parece novedosa, porque el calor ayuda la penetracion de los activos de los productos. Aunque el sistema… es muy poco eco-friendly, solo hay que leer la etiqueta de “atención: muy tóxico para los organismos acuáticos…etc, etc” y eso, pues no me mola nada de nada… pero… ¿Funciona? Pues sí ¡Y muy bien! Vamos, que pienso repertir fijo. La mascarilla tiene una textura consistente y perlada que se funde en el pelo. Caliente, pero sin arder, con solo 10 minutos el pelo queda espectacularmente suave y brillante, pero nada, nada grasiento ni pesado. No esperaba que fuese tan buena. ¡Repetiré fijo!

Ver ahora en Lookfantastic

3. skinChemists 24H Aqua Repair Sérum Facial

skinChemists 24H Aqua Repair Sérum Facial - Lookfantastic Beauty box de marzo 2017 skinChemists 24H Aqua Repair Sérum Facial Ingredientes- Lookfantastic Beauty box de marzo 2017 skinChemists 24H Aqua Repair Sérum Facial Textura- Lookfantastic Beauty box de marzo 2017

¡Una maravilla! Llevo utilizándolo más de una semana, junto al pre-serum Shiseido Ultimune y a la hidratante Caudalie (que viene en esta cajita) y la calidad de mi piel está mejorando de nuevo poco a poco.

Tiene una textura gel, que al contacto con la piel se vuelve acuosa, y al momento, noto como mi piel la absorbe como si estuviese sedienta, dejando la piel muy suave (se nota que lleva aloe vera).

Solo es necesaria la cantidad de un guisante grande, para todo el rostro y el cuello al completo.  ¡Ah! Y tiene un aroma floral muy agradable.

En serio…¡Me encanta! Suelo probar los serum e hidratantes de las cajitas con gusto pero sin éxito, pero ¡por fin! un producto que se adapta totalmente a mi piel. Este envase de 30ml. me va a durar muchiiiiisimo, pero después repetiré también fijo-fijo. <3

Además, su relacion calidad-precio es excelente: 30ml. por 39£ (unos 45€)

Ver ahora en TheHut

4. Crema Hidratante Caudalie Vineactiv 3-1

Crema Hidratante Caudalie Vineactiv 3-1 - Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017 Crema Hidratante Caudalie Vineactiv Textura - Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017

¡Otra novedad que no ha me defraudado! Es esta crema hidratante de la línea Vine[Activ ]que acaba de lanzar Caudalie.

Es una crema hidratante muy  ligera, que añade hidratación a la piel sin sensación de pesadez. Equilibra y da brillo (pero sin ser un farolillo de grasa).

Utiliza una tecnología de anticontaminación para conseguir una piel clara y limpia, este producto bloquea las partículas contaminantes que pueden hacer daño y acelerar el proceso de envejecimiento. Su principales activos son el ácido hialurónico, los polifenoles y la vitamina c.

¿Experiencia? Como ya os comenté, llevo usándola más de una semana, junto al sérum AquaRepair (que viene en esta caja) y a mi pre-serum Shiseido Ultimune; y la combinación de los tres productos es perfecta. Mi piel vuelve a estar suave, sin tiranteces y volviendo a tener un aspecto más sanote (sigo teniendo ojeras y marcas, pero ya no tengo tantas rojeces, y las lineas de expresión se están suavizando ligeramente). ¡Estoy encantada! :)

¡Para repetir fijo! Y lo que más me gusta, es que tiene unos precios razonables… Unos 39€ (40ml). Y en esta cajita vienen 15ml. (de sobra para probarla bien).

Ver ahora en Lookfantastic

5. Corrector ‘Disappearing Act’ de PÜR Minerals

Corrector ‘Disappearing Act’ de PÜR Minerals - Lookfantastic beauty box de marzo 2017 Corrector ‘Disappearing Act’ de PÜR Minerals 1 - Lookfantastic beauty box de marzo 2017 Corrector ‘Disappearing Act’ de PÜR Minerals 2 - Lookfantastic beauty box de marzo 2017

Y por último dos productos que aún no he probado, pero algo puedo deciros de ellos ;). El primero es un corrector ligero para ocultar ojeras, granitos y rojeces.

¿Lo que más me ha gustado? Es libre de parabenos y contiene retinol, ceramidas y ácido salicílico, equilibra el tono de la piel y combate los granos para dejarte con un cutis radiante.

Como de momento no lo voy a usar, no he querido “toquitearlo” y lo reservo (¿quizás para un sorteito de maquillaje?¿os gustaría? decidme en comentarios ;) ), pero en las fotos podéis verlo bien. Y además, os dejo el enlace al producto ;)

Ver ahora en Lookfantastic

6. Instant Gloss, de St. Tropez

Instant Glow de St. Tropez - Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017 Instant Glow de St. Tropez - Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017

Y el segundo, es el Instant Glow de St. Tropez (¡Marca de bronceadores por excelencia!). Pero en este caso, no es ningún bronceador, es más bien un complemento al bronceador.

Se trata de un producto que aporta brillo y un ligero toque de color a la piel, resaltando el bronceado natural (o no tan natural).

No creo que sea para usarlo a diario, ni de día; pero puede quedar bonito en las noches fiesteras de verano….¡Ahhh…veraaano…! (no queda nadaaa, que ganitas).

Según lo que dicen en la Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017 ¡The Elle Edition! Este producto va a ser uno de los más deseados de 2017, se estrenó en la pasarela de Londres para primavera/verano 2017. Lo probaremos ;)

Ver ahora en Lookfantastic

————–

Bueno, bueno… Y esto es todo en la Lookfantastic Beauty Box de Marzo 2017 ¿Repetiré? Sin duda, porque como ya habéis visto, a esta cajita le he sacado mucho partido ¿Qué te parece?

Si queréis más información de la cajita de belleza de Lookfantastic, o estáis pensando en suscribiros, podéis hacerlo desde aquí:

Si os sigue picando la curiosidad,

podéis ver las cajitas y suscribiros desde la web de Lookfantastic

Ver Cajita de Lookfantastic

¡Ah! Y como siempre, podéis dejarme cualquier duda o comentario abajo (estaré encantada de leerlas todas y responderos personalmente).

Nos vemos en el próximo post!

Muuuakiss!♥♥

Alaia – Cosmetic Breeze

También podéis encontrarme en:  facebook twitter Instagram

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply tamamong 30 Marzo, 2017 at 9:51 am

    A mí la mascarilla del pelo no me termina de convencer…aparte de lo de muy contaminante pone algo de desechar en un cubo para no tirarlo por el desagüe? Puede ser? Ya veré cuando la uso. Y la mascarilla para los ojos lo que hice fue echar todo el líquido sobrante en un bote (que era bastante) y me lo echo en la zona de la ojera de vez en cuando ;)

    • Reply Alaia 31 Marzo, 2017 at 8:56 am

      ¡¡A mí me ha ido genial!! (En serio…y al principio no me convencía nada de nada! Pero es cierto que el sistema es malísimo porque pone claramente que es super contaminante (y ya contaminamos mucho día a día como para andar con más…). Yo lo que entiendo, por lo de tirar a la basura, se refieren al envase (porque sino… no tiene mucho sentido… no se… ^_^). ¡Y lo de la mascarilla es verdad! Sobra un montón de sérum!! :O (nunca se me había ocurrido guardarlo…) directamente me lo doy en todo el cuerpo (escote cuello, brazo, tripa…hasta donde me llegue jejeje).
      ¡Un besazo wapisima y gracias por pasarte! :D :***

      • Reply tamamong 4 Abril, 2017 at 10:00 am

        Probado! Y sí, me ha encantado, tengo ya el pelo falto de peluquería porque tengo las puntas fatal y no conseguía dejarlo suave con nada…excepto con esto! Un descubrimiento.

        Yo también imaginaba que era el envase, pero por un momento crucé cables…jajajaja

        Un besico!

        pd. Has visto los huevos de Pascua de la Lookfantastic…ainssss…

    Leave a Reply