LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015
BeautyBox

LOOKFANTASTIC Beauty Box de Octubre 2015

¡Este mes la espera se me ha hecho eterna! Y es que pensaba que nunca iba a llegar la LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de OCTUBRE, pero por fin está en mis manos y puedo enseñarosla con detalle.

Después de la pedazo caja aniversario de Lookfantastic (aquí), era difícil que esta estuviese a la misma altura — ya solo en cuestion de peso — pero aun así la selección de muestras es variada y con tamaños buenos. Podremos probar 6 productos de tratamiento variado y un pincel para sombras de ojos como accesorio.

¡Ah! Y la caja es preciosa. Han cambiado los diseños de las cajas, habiendo tres modelos diferentes decoradas con dibujos geométricos dorados, que les confieren una imagen elegante, delicada y lujosa. Tengo que reconocer, que me encanta mi cajita aunque no me parece la mas bonita de todas. :) ¡Y son Edición Limitada! (la mía es la 1/3)…

¡¿Porque todo lo que lleva las palabras “Edición Limitada” mola tanto?! jajajaja.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 UNBOXING

NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS

Esta crema de manos es una gozada (¡Me encanta!). Nunca la había probado hasta hoy y va directa a mi lista cremas de manos favoritas. Con las cremas de manos nunca pongo las esperanzas muy altas porque soy bastante rarita, pero esta crema pasa la prueba.

NUXE es una marca estrella y recurrente en las cajitas de belleza de Lookfantastic y una vez más, no decepciona. Hidrata, repara y protege.

Su olor me recuerda al aceite seco multiusos de la marca, ligeramente avainillado y amaderado, coco, miel… Su aroma es intenso y perdura en el ambiente (tanto que todos los gatos estaban mosqueados por el olor). Si no te gustan los olores intensos, entonces esta crema no es para tí.

Su textura es ligera y sedosa. Se extiende perfectamente, se absorbe casi al instante y a pesar de que se siente sobre la piel, no es una sensación grasienta sino sedosa.

Lo mejor de todo es que esta muestra de 15ml. cunde bastante (aunque el botecito no está completamente lleno, todo hay que decirlo), pero por lo menos hay como para 15-16 usos, facil-facil.

En cuanto a su composición:

  • Aceites de Rosa de Chile, Aguacate, Almendra Dulce para nutrir y fortalecer.
  • Miel de Acacia, para reparar y flexibilizar las pieles frágiles.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS TEXTURA LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS INGREDIENTES

BALANCE ME RADIANCE FACE MASK

Esta mascarilla iluminadora de BALANCE ME es un extra, porque no aparece en la tarjeta de productos. Pero es un extra de 10. Otra de las marcas estrella que no puede faltar en la LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de OCTUBRE.

Esta marca de cosmética inglesa me ha robado el corazón y cada vez me gusta más. Luego os haré unas recomendaciones que me han gustado mucho, pero ahora vamos con esta máscara.

Es una mascarilla facial mix-mix total. Triple acción. Para todo tipo de pieles exfolia, suaviza e hidrata. La clave está en sus componentes principales a base de arcilla, cascaras de nuez y ácidos de frutas diseñados para limpiar exfoliar e iluminar la piel. Además está compuesto en un 98% con ingredientes naturales y no tiene parabenos, sulfatos, petróleo, aceites minerales y siliconas.

Tiene una textura cremosa de color blanco y al extenderse se nota un fino grano exfoliante que no es nada nada agresivo. En cuanto a su olor, es el clásico olor de los producto BALANCE ME, herbal, cítrico y fresco (de esos que espabilan el espíritu).

Su modo de empleo es bien fácil: aplicarlo sobre la piel del rostro en el cuello con un suave masaje (suave…mientras la extiendes ;) ), déjala actuar 5 minutos y después retirarla con una muselina de algodón húmeda. Para finalizar no olvides hidratar tu piel y si vas a salir a la calle aplicarte un buen protector solar.

Su precio, no me parece muy exagerado, esta muestra de 30ml vale 12 Libras, y el tamaño original de 75ml 18 Libras (sale mejor este tamaño claro…pero si solo quieres probarlo…).

Si tenéis curiosidad por probar otros productos de Balance Me os recomiendo la limpiadora facial (uno de sus productos más vendidos), podéis verlo aquí o su gel de ducha revitalizante que podéis ver aquí.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 BALANCE ME RADIANCE FACE MASK LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 BALANCE ME RADIANCE FACE MASK TEXTURA LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 BALANCE ME RADIANCE FACE MASK INGREDIENTES

MURAD AHA/BHA EXFOLIATING CLEANSER

Como con una mascarilla limpiadora no tenemos suficiente, han metido otra limpiadora exfoliante (esta vez de acción química) de la buenísima marca MURAD. Por lo que dicen, es uno de sus productos bestseller a nivel mundial. Forma parte de un sistema antiedad de 3 pasos, del cual ocupa el primero de los pasos.

Esta exfoliante elimina las impurezas de la piel dejándola suave y fina, gracias a un cuidadoso trío de ácidos (ácido salicílico, ácido láctico y ácido glicólico) que disuelven las células muertas de la piel mientras la Jojoba la suaviza.

Tiene una textura gomosa, muy pegajosa (me parece incluso un poco desagradable) y apenas detecto su aroma (aunque ahora mismo tengo la nariz un poco saturada).

MODO DE EMPLEO: Masajea una pequeña cantidad de producto sobre la piel ligeramente humedecida del rostro y cuello. A continuación, aclara con agua caliente y seca la piel con ligeros toques.  Recomiendan aplicar el PASO 2 del tratamiento. Si tenéis curiosidad por saber cual es es segundo paso, podéis verlo aquí, porque casualmente me toco en otra cajita (ahora solo me queda seguir esperando a ver si en un par de meses me meten el paso 3 para tener el kit completo :))) ).

Los ingredientes no se ven en el envase así que os los dejo aquí ;)

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Jojoba Esters, Acrylates Copolymer, Glycol Stearate, Butylene Glycol, Sodium PCA, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycolic Acid, Lactic Acid, Salicylic Acid, Polyquaternium-4, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Citric Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 MURAD EXFOLIATING CLEANSER LIMPIADORA PASO1 LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 MURAD EXFOLIATING CLEANSER LIMPIADORA PASO1 TEXTURA PEGAJOSA LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 MURAD EXFOLIATING CLEANSER LIMPIADORA PASO1 MODO DE EMPLEO

MONU FIRMING MOISTURISER

Otro clasico Lookfantasticsiano, MONU otra marca británica que para mi era totalmente desconocida, pero que casi nunca falta en las cajitas.

Creada en su Spa de Cheltenham (UK), esta rica crema hidratante reafirmante está aromatizada con aceites esenciales de Lavanda y Nerolí aportan un olor suave y relajante para la piel. Me encanta este olor, especialmente antes de dormir.

Está enriquecida con colágeno marino y aloe vera (dos ingredientes perfectos para las pieles sin elasticidad), glicerina y protección solar. Aún no la he probado en la piel de la cara pero en el brazo se absorbe rápidamente, aunque creo que para las pieles mixtas es una crema un poco pesada, pero primero tengo que probarla.

Su modo de empleo es sencillo: aplicar mañana y noche despues de limpiar y tonificar el rostro.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 MONU FIRMING MOISTURISER LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 MONU FIRMING MOISTURISER TEXTURA LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 MONU FIRMING MOISTURISER INGREDIENTES

ELEMIS HYDRA-BALANCE DAY CREAM

Parece que esta caja va de dúos :P. Primero dos limpiadoras exfoliantes y luego dos hidratantes.

Conozco esta marca de oídas, pero no nunca había tenido la posibilidad de probar alguno de sus productos. Creo que esta crema hidratante de día me va a funcionar mejor simplemente por el hecho de que está destinada a pieles mixtas.

Lo cierto es que su textura es muy muy ligera y agradable. Siento la piel fresca e hidratada y además tiene un olor dulzón que me resulta muy familiar (aunque no caigo a qué me recuerda). En la tarjetica pone que tiene una mezcla aromática de naranja amarga, neroli y mandarina (igual es el olor a naranja lo que me trae ciertos recuerdos…pero no se…). Entre sus componentes (ingredientes en la foto ;) ) no podían falta el ácido hialurónico para facilitar la hidratación y el extracto de filipendula para regular la producción de grasas de la piel.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 ELEMIS HYDRA-BALANCE DAY CREAM LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 ELEMIS HYDRA-BALANCE DAY CREAM TEXTURA LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 ELEMIS HYDRA-BALANCE DAY CREAM INGREDIENTES

PERCY & REED NO OIL OIL

Me encanta la imagen de este no-aceite capilar :)

Lo cierto es que no he llegado a saber exactamente qué es este producto, a parte de un tratamiento para el cabello que aporta volumen y suavidad, mientras lo protege el calor. Es otro producto multiusos.

Con extracto de violeta para suavizar el cabello, añadiendo  volumen al pelo fino. Y pro-vitamina B5 para alisar y proteger.

No parece un aceite (sino más bien algo gelatinoso) pero al tacto es un líquido aceitoso. Su olor es muy agradable, floral y fresquito (creo que de momento es lo mejor).

Su modo de empleo: Un par de gotas en el pelo (previamente secado con toalla), desde la raíz. Utilizar más cantidad si es necesario. Y después, secar y peinar al gusto :).

Y su truquito de salón: Calentar una pequeña cantidad en una palma de la mano e impregnar un cepillo de pelo. despues pasar este cepillo por el cabello suavizando, eliminando el encrespamiento y aportando brillo.

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 PERCY & REED NO OIL OIL ACEITE SUAVIZANTE LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 PERCY & REED NO OIL OIL ACEITE SUAVIZANTE MODO DE EMPLEO LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 PERCY & REED NO OIL OIL ACEITE SUAVIZANTE INGREDIENTES LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 PERCY & REED NO OIL OIL ACEITE SUAVIZANTE TEXTURA

LOOK GOOD FEEL BETTER (LGFB) EYE SHADING BRUSH

Por último, como 7º producto, han metido algo diferente: Un pincel para sombras de ojos, con muy buen corazón.

¿Por qué “con muy buen corazón”? Porque LGFB es la única ayuda del cáncer en todo el mundo proporcionando apoyo práctico para las mujeres y adolescentes que luchan con los efectos secundarios visibles de su tratamiento contra el cáncer. De cada venta de sus productos, donan entre un 8%-12%  para promocionar sus iniciativas. Por ejemplo, con la venta de este producto, es posible que LGFB amplíe y extienda sus cursos y talleres gratuitos de cuidados de la piel y de maquillaje a los largo de UK.

Pero centrándonos en este pincel, puedo deciros que está hecho a mano, es apto para pieles sensibles y además es “cruelty free. Nunca viene mal tener un pincel más (incluso para cosas que no sean maquillaje).

Os dejo algunas fotos:

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 LOOK GOOD FEEL BETTER PINCEL SOMBRA OJOS LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX N1 OCTUBRE 2015 LOOK GOOD FEEL BETTER PINCEL SOMBRA OJOS DESCRIPCION

RESUMEN LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de OCTUBRE ’15

A continuación os dejo con el precio de los productos y el valor equivalente de las muestras:

NUXE Reve Handcream ———  Tamaño venta 75ml. x 15,51€   —> Muestra de 15ml. x 3,10€

MURAD Cleanser AHA/BHA—- Tamaño venta 200 ml. x 47,94€           —> Muestra de 30ml. x 7,19€

BALANCE ME Radiance Mask— Tamaño venta 75ml. x 25,38€              —> Muestra de 30ml. x 10,15€

MONU Firming Moisturizer——Tamaño venta 50ml. x  31,72€           —> Muestra 25ml. x 15,86€

ELEMIS Hydra-Balance———-  Tamaño venta 50ml. x 59,22€      –> Muestra 20ml. x 23,69€

PERCY & REED No Oil Oil ——–Tamaño venta 60ml. x 19,74€    –> Muestra 30ml. x 9,87€

LGFB Eye Shadow Brushing ——Tamaño venta 12€ (aprox.)

  • TOTAL:  81,9€ (redondeando). — (Y con la suscripción, la cajita me ha costado 19’2€…¡PERO AHORA SALE POR 18,5 la trimestral! :O )

En definitiva:

La Lookfantastic Beauty Box de Octubre me gusta. Siete productos bastante buenos, en unas cantidades bastante buenas y con algún que otro producto diferente (como el pincel para sombras de ojos)…

Sigo esperando algún producto corporal tipo anticelulítico… No estaría mal :) Pero no me quejo, porque pedí que metiesen alguna mascarilla y parece que me han oído :P.

Si os ha gustado, podéis suscribiros desde aquí, durante 3, 6 o 12 meses y ahorraros hasta 60€.

Esta fué mi última cajita de la suscripción y he renovado pero esta vez por la de 12 meses porque cada cajita sale por solo ¡15,40€! (suuuuuuuper buen precio)

Y vosotras ¿Habéis recibido ya vuestra cajita? ¿Qué os parece? Ya me contaréis.

Un saludo y hasta el próximo post! 

¡Os espero!

Alaia – Cosmetic Breeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Angie 30 octubre, 2015 at 9:55 am

    Esta cajita me ha encantado! Hasta ahora sólo he probado la crema de manos de Nuxe y la hidratante de Monu, que estoy usando para por las noches, y me tienen loca loca!!! Encima me suscribí anual y con la oferta de Beruby así que me están saliendo las cajitas a 14,50 euros!

    • Reply Alaia 30 octubre, 2015 at 12:00 pm

      ¡Yo también me he suscrito al anual! (es que merece la pena…yo creo). A mi también me ha encantado! :)
      Gracias por pasarte Angie!
      Feliz Viernes! :***

  • Reply Ginger 1 diciembre, 2015 at 4:14 pm

    Pues los productos tienen muy buena pinta y muchos de marcas bastantes desconocidas, aun así no todos son apropiados ni para mi edad ni para mi tipo de piel, y bueno hasta la fecha ninguna de estas cajitas ha acabado de hacerme sucumbir.

    besos

    • Reply Alaia 1 diciembre, 2015 at 8:13 pm

      ¡Hola Ginger!Lo cierto es que en eso te doy la razón, porque no van adaptados a las características y necesidades de cada persona; pero también tengo que decir, que en la Birchbox por ejemplo rellené mi “perfil de belleza” y luego ningún producto se ceñía a él…así que…es un poco rollo. Si no sucumbes antes las cajitas, haces bien en no gastar ;).
      Gracias por tu comentario! (¡Buenas noches!)
      Besoss.

    Leave a Reply