lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-3-portada
BeautyBox

Mi Lookfantastic Beautybox de Octubre… ¡Y más!

Holi!! Se acabó esta sequía de posts porque tengo muchas cositas que contaros y publicar ¡Yujiiiii! Y empiezo por la Lookfantastic Beautybox de Octubre (que la he publicado en Instagram pero todavia no en el blog).

¡Y además, os traigo también el contenido en “modo-express” de las cajitas de Lookfantastic de Septiembre y Agosto… Así, podemos hacer una comparativa de la evolución de las cajitas. ;D (¡Y tambien he tenido tiempo de probar a fondo las cositas…! Que muchas veces no me dá tiempo)

Y toca renovar suscripción y así me ayudáis a decidirme. ¡Veis!….Muchas cosas, muchas cosas (¡Y las que vendrán!).

Pero vamos con la #LFPAMPER, la Lookfantastic Beautybox de Octubre 

#LFPAMPER

La Lookfantastic Beautybox de Octubre

Abrir esta cajita es un placer continuo. Al destapar la caja, la habitación se inunda de un perfume súper-súper agradable. Supongo que es de algunos de los productos que van dentro. Tengo un par de sospechosos, pero no identifico cuál de ellos es… ¡Pero es que huele…!

1. Oskia Mascarilla Renaissance (50ML)

¡Tenía ganas locas de probar esta marca! Y me estreno con esta mascarilla limpiadora/peeling Reinassance de Oskia.

Con enzimas y ácidos de frutas como uva, limón, piña, maracuyá, papaya y pomelo. ¡Un cóctel que ya les gustaría a muchas macedonias! Jejeje.

Su textura es pegajosa (de esas que resultan un poco rarunas), y tiene un olor afrutado.

Fácil de usar. En el rostro seco se masajea durante unos segundos una pequeña cantidad de producto que después se deja actuar 10-20 minutos (para que sus enzimas hagan el efecto peeling). Antes de aclararla, añadir un poco de agua para que su textura blanca se vuelva lechosa mientras se trabaja en la piel, y por último, se aclara con agua caliente.

¿La compraría?… Mmm… no sé, pero creo que este tipo de texturas no son muy mías.

lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-oskia-reinassance-masklookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-oskia-reinassance-mask-mascarilla-exfoliante

2. Mio Skincare Liquid Yoga Gel de Baño (200ML)

¡Mamma Miaaa! Marca deluxe-top-top. Su “marca-madre” Mamma Mio es buenísima, y no espero menos de Mio, su versión para mujeres activas que se mueven mucho, van al gym y quieren poner a punto su body.

Este producto es un gel para baño (no un gel de ducha…). Para echar en la bañera y dejar que sus aceites esenciales relajen tus músculos como si fuese “Yoga líquido”.

Parecen hierbas esenciales enfrascadas, porque tiene un aroma buenísimo balsámico, herbal, relajante, ¡espiritual! (jajaja, sin flipármela).

¿Lo compraría? Sin duda. Me encanta su aroma y su efecto relajante. Yo soy muy fan de los baños y se ha convertido en un “must have”.

lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-mio-liquid-yoga-gel-para-bano-relajante lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-mio-liquid-yoga-textura-gel-para-bano-relajante

3. Polaar The Genuine Lapland Bálsamo de Labios

Un bálsamo labial libre de parabenos, fragancias y colorantes, con bayas polares, zarzamoras y arándanos rojos para hidratarlos y protegerlos contra el daño ambiental.

La marca Poláar tiene una línea para el cuidado de la piel en climas extremos muy buena, especialmente para hombres. Pero este labial tampoco me parece lo más de los más. Vamos…otro del montón. Desde luego no lo compraría, y no creo que lo use demasiado.

lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-poolar-balsamo-de-labios

4. Murad Peeling Iluminador Clarificante (50ml)

Un clásico en nuestras cajitas, y que no falta en la Lookfantastic Beautybox de Octubre.

Ya tengo todo el repertorio de la gama “Collagen” de Murad, y ahora me toca probar la línea “Intense-C, Enviromental Shield”.

Este producto es un limpiador-exfoliante, con componentes que realizan un peeling químico.

Tiene un aroma cítrico y una textura cremosa, más parecida a una leche hidratante que a un pegajoso bálsamo.

Promete iluminar, suavizar e hidratar. Todavía no lo he probado, pero os iré contando. ;)

lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-murad-peeling-radiante-intensivo

5. Laura Geller Pout Perfection Delineador de Labios

También he recibido un lip liner (o delineador de labios), de Laura Geller, en el tono Claret, un tono rubí oscuro.

La textura es cremosa, muy fácil de aplicar y además tiene aceite de jojoba y vitamina E, con lo cual ayuda a mantener los labios hidratados y cuidados.

Este otoño me ha dado por lo labiales oscuros, así que me ha gustado recibirlo. :D

¡Ah! Y es un producto en tamaño real.

lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-laura-geller-perfilador-labial-waterproof-tono-claret

6. Alterna Caviar Moisture Intense Tratamiento Pre-Shampoo

¡Me encanta! Me encantan los tratamientos pre-champú, y Alterna es una marca de cosmética capilar top-top, así que muero de ganas por probarlo. Aún no lo he abierto, porque viene sellado y prefiero que se mantenga así.

Hay que aplicarlo en el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas, durante 5-15 minutos. Contiene extracto de caviar, para domar los pelillos encrespados. Y promete hidratar y suavizar. ¡Un lujo para nuestras cabezas! :)

lookfantastic-beautybox-de-octubre-2016-lfpamper-alterna-aceite-en-crema-hidratacion-intensa

Y con esta Lookfantastic Beautybox de Octubre cierro el ciclo y termino mi suscripción de 12 meses; 12 meses en los que he recibido de todo y he probado de todo.

Además, como no os enseñe las fotos de las cajitas de Agosto y Septiembre, os las paso ahora… Y después nos haremos la gran pregunta ¿Renovaremos suscripción?

#LFBestOfBritish La beauty box de Agosto y#LFBDAY La beauty box de Septiembre (coincidiendo con su aniversario)

lookfantastic-beautybox-de-agosto-lfbestofbritish lookfantastic-beauty-box-de-septiembre

Y la respuesta es…. ¡Pues claro! Recibir la Lookfantastic Beauty Box cada mes me encanta, sobre todo porque pruebo muchas marcas internacionales, que de otro modo “ni olería”…

Hay meses mejores y peores, pero siempre compensa ¡Aunque empiezo a acumular! Jajajaja. Además, me encanta enseñároslas ¡Siiiiii!

Si os ha gustado la cajita de belleza de Lookfantastic, y queréis saber más, podéis acceder desde aquí:

Suscríbete a la Lookfantastic Beauty Box

¡Y esto es todo por ahora chicas! ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez la habéis recibido?

¡Contadme pleeease!

¡Ah! Y en el próximo post espero hablaros del Calendario de Adviento de Lookfantastic, que ya está al caer, jejeje.  Si tenéis curiosidad, aquí podéis ver el calendario de adviento del año pasado.

Ver Calendario de Adviento 2015

¡Nos vemos!

Un besazo :***

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply