lush kitchen - productos terminados - pedido a lush kitchen
Cuerpo

Lush Kitchen: Productos Terminados

Os traigo una ronda de productos terminados de LUSH KITCHEN: El gel de ducha  ‘B Never Too Busy To Be Beautiful, el jabón cremoso Gumback ExpressStrawberry Boat, otro jabón cremoso.

Hace año y medio hice dos pedidos a Lush Kitchen (el otro os lo conté en este post) y hace unos meses me di cuenta que se empezaban a caducar la mayoría de las cosas, así que me he puesto a poti-dieta de Lush para gastar todo lo que tengo a medias.

Entre todos los productos que han ido cayendo, están estos reyes de la bañera :)

Lo bueno: en su momento saqué fotos a todo, para que podáis verlos con todo su esplendor y también en sus últimas jejeje. Empezamos…

B Never Too Busy To Be Beautiful – Gel de ducha de Lush Kitchen

lush kitchen - productos terminados - B Never Too Busy To Be Beautiful envase

A mí, este gel de ducha simplemente me encanta. Pero a mi novio, por ejemplo, no le gusta el olor porque huele mucho a miel.

Si te gusta el olor a miel, te gustará. Un olor simplemente a miel, a nada más. De intensidad fuerte, puro y profundo… a miel.

Y la razón de este particular aroma está en su composición con cinco tipos diferentes de miel: Miel Inglesa, Miel de Manuka, Miel de Eucalipto, Miel de Flor de Naranjo y Miel Pura.

Os dejo foto con los ingredientes (espero que se vea bien ;) ).

lush kitchen - productos terminados - B Never Too Busy To Be Beautiful descripcion lush kitchen - productos terminados - B Never Too Busy To Be Beautiful ingredientes

Si utilizas una esponja o una borla de ducha, con muy poca cantidad (una cucharadita de café), B Never Too Busy To Be Beautiful hace una suave y fina espuma, que limpia profundamente sin deshidratar la piel. Y después, con la piel seca, queda un ligero halo de miel en la piel.

¿Repetiría? Sin ninguna duda (cuando termine el millón de geles que tengo), pero repetiré. Lo malo es que es una de las ediciones limitadas que producen muy de vez en cuando. Si dependiera de mí, sería un fijo en su catálogo.

El envase es de 250 gr. y me costó 10’95£ (14’5€).

GUMBACK EXPRESS – Jabón Cremoso de Lush Kitchen

lush kitchen - productos terminados - Gumback Express bote y textura del jabón cremoso exfoliante

El Gumback Express de Lush es una cosa rara. Un 2 en 1, un jabón cremoso que sobre todo es exfoliante. Aunque si me hubiesen preguntado (sin saber qué es) directamente hubiese dicho que un exfoliante muy cremoso.

Cuando me llegó, se había derramado en el paquete, porque viene en uno de sus botes negros (y todas sabemos que a veces esos botes no cierran bien…). Todo estaba perfumado a plátano maduro y dulce. Un olor como a batido de plátano. Un olor agradable, pero tampoco de los mejores.

lush kitchen - productos terminados - Gumback Express textura del jabón cremoso

Su textura amarillenta me recuerda al helado de vainilla derretido. Líquido y cremoso a la vez.

Es una textura un poco difícil de aplicar, porque al cogerlo con la mano, se resbala entre los dedos. Solución: mojar los dedos en el batido, extender por el cuerpo y repetir la operación, jejeje.

Os dejo foto con los ingredientes ;)

lush kitchen - productos terminados - Gumback Express descripción lush kitchen - productos terminados - Gumback Express ingredientes

A su favor: Como se puede apreciar a simple vista, tiene unos gránulos muy finos de cáscaras de almendras. Estos gránulos exfolian la piel profundamente. Son suaves y redondeados, pero se nota mucho su efecto y al masajear el jabón, su efecto es bastante relajante dejando la piel suave. 

En contra: A pesar de ser un “jabón” cremoso, el Gumback Express apenas hace espuma. Si no fuese por su acción exfoliante, no da la sensación de haber “limpiado la piel”. Apenas deja la piel perfumada (y mejor, porque tampoco es de sus mejores perfumes).

¿Repetiría? No lo tengo claro. Me gusta su acción exfoliante, pero su textura cremosa no me termina de convencer. Y su perfume es bueno (y me chifla el olor a plátano), pero en el Gumback Express no, algo falla. Es una de las ediciones limitadas, pero lo repiten con bastante frecuencia.

El envase es de 250 gr. y me costó 12’95£ (17€).

STRAWBERRY BOAT – Jabón Cremoso Fresco de Lush Kitchen

lush kitchen - productos terminados - Jabón cremoso Strawberry Boat

Strawberry Boat también es un jabón cremoso y un poco exfoliante, pero totalmente diferente al Gumback Express (no tiene naaaaada que ver).

¡Ah! Antes de que se me olvide: Es un jabón cremoso fresco (como las mascarillas) así que tiene que conservarse en la nevera.

El Strawberry Boat me vino en un tarro negro de 75 gr (de los pequeños). No sé si es el tamaño de venta, o me dieron una muestra de ese tamaño (por las molestias, ya que otro de los productos que pedí se agotó y no pudieron enviármelo). Lo cierto es que me alegra que me enviasen el jabón cremoso de fresa, en vez de la manteca corporal, porque el Strawberry Boat me encantó.

La textura es pastosa, más parecida a una mascarilla fresca que a un jabón cremoso y tiene un aroma muy agradable a yogur de fresa.

lush kitchen - productos terminados - Jabón cremoso Strawberry Boat textura lush kitchen - productos terminados - Jabón cremoso Strawberry Boat ingredientes textura pastosa

Su modo de empleo es sencillo, coges una pequeña cantidad (yo usaba una nuez de producto para todo el cuerpo, excepto la cabeza) y la repartes con suavidad por el cuerpo. Como es pastosillo, no se desparrama ni se escurre, se aprovecha muy bien cada gramo de producto.

Notaréis que se forma una crema suave sobre la piel y una finísima espuma, pero su mejor cualidad es que tiene pequeñas pepitas de fresa y bolitas de arroz inflado que hacen un efecto exfoliante muy-muy suave y un masaje muy relajante.

Os dejo foto con los ingredientes ;)

lush kitchen - productos terminados - Jabón cremoso Strawberry Boat ingredientes

¿Repetiría? Sin duda, seguro que repetiría. Aunque es un producto de edición limitada que no suele aparecer con mucha frecuencia. Me gusta su acción exfoliante. Su textura cremosa no tanto, pero al ser pastosa es mejor que la del Gumback Express. Y su perfume es bueno.

El envase es de 75 gr. y cuesta 5’95£ (pero como he comentado, a mí me la regalaron por las molestias, por otro producto que compré pero que ya se había agotado).

****************************************************************************

lush kitchen - productos terminados - B Never Too Busy To Be Beautiful, Gumback Express y Strawberry Boat

Y esto es todo por ahora de mi colección de productos terminados de Lush Kitchen.

¡¿Qué os han parecido?! ¡¿Los habéis probado?!

Pronto os traeré una nueva ronda, porque sigo gastando botes como loca  :-D .

Nos vemos en el próximo post! Sed felices!

Muuuuak! :***

Alaia – Cosmetic Breeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Patricia 3 febrero, 2016 at 8:55 pm

    Que chulos, nunca había oído hablar de estos productos! El gel y el exfoliante de fresa me llaman mucho la atención!

    • Reply Alaia 17 febrero, 2016 at 1:59 pm

      Hola Patricia! Siii, son geniales. La movida que como son ediciones limitadas…o tienes suerte y te los compras sin pensarlo (en plan arrebato) o pierdes el turno…(y a saber cuando vuelven a sacarlos…). Pero repetiría sin dudarlo :)
      Un abrazo! Muuuuakiss!

  • Reply Vicky 3 febrero, 2016 at 10:02 pm

    De los productos que has terminado, no he probado ninguno, pero por la descripción, no se si me gustarían. El champú de cerveza sí y no me fue bien. Hace mucho que no pido a Lush. Me da bastante pereza pagar los gastos de envío y no me gusta cómo trabajan, aunque he estado tentada. Buena entrada!! Un beso

    • Reply Alaia 17 febrero, 2016 at 2:02 pm

      Gracias Vicky!! Yo lo que tengo son ganas de probar cositas de Bara Cosmetics (ya he visto que en tu blog tienes muchas cositas de ellos…jejeje). A mi Lush me gusta, pero hace un par de añitos tuve fiebre por Lush y hasta que no gaste todo, no vuelvo a pedir naaa! jajaja. (Poti-dieta a saco!).
      Gracias por pasarte! Un besazo! Muuuaks!

    Leave a Reply