tony-moly-pandas-dream-eye-patch-packaging
Facial

Mascarillas para ojos PANDA’S DREAM de TONY MOLY

Hasta ahora no había hablado de cosmética coreana en el blog ¡pero ya iba tocando! y encima vengo con una marca super reconocida en la k-beauty, TONY MOLY. Este finde he probado los parches para ojos Panda’s Dream de Tony Moly y aquí os traigo mi review…

La k-beauty (o cosmética coreana) ha sido todo un descubrimiento para mi; pero el mercado de la cosmética coreana está muy asentado en el mundo beauty y tiene millones de adeptas en todo el mundo. Desde el diseño de sus envases, hasta la calidad de sus productos…si no la habéis probado…¡hacedlo!. Podéis empezar por Tony Moly, sus envases y productos son puuuro amor!! ^^ (pero esto solo es la puntita del iceberg).

Hace poco compré en Eopenmarket la cajita LuckyBox, que incluye más de 30 muestras de productos de cosmética coreana (perfecto para probar cosas nuevas sin dejarme un riñón, jejeje.) y en ella me vino la mascarilla para ojos PANDA’S DREAM de TONY MOLY.

TONY MOLY tiene una linea dedicada al cuidado del contorno de los ojos, llamada PANDA’S DREAM. La analogía es bastante divertida, porque está especialmente destinada a combatir las ojeras, las bolsas y la piel de tonalidad más oscura alrededor de los ojos. Es decir, los círculos negros como los de los ojos del oso panda :D.

Este es uno de los productos de la línea, son las mascarillas para ojos Panda’s Dream Eye Patch.

tony-moly-pandas-dream-eye-patch-diseño

El diseño del envase es muy alegre y llamativo.

INSTRUCCIONES DE USO E INGREDIENTES

Una desventaja de la cosmética coreana, es que casi toda (por no decir toda) la información, esta enhangul” (es decir en coreano). Por suerte, incluye un pequeño resumen de las instrucciones de las mascarilla en Inglés.

Las INSTRUCCIONES son similares a otras mascarillas:

  1. Limpiar el rostro y secarlo bien
  2. Aplicar cada mascarilla sobre un ojo (como pone en el dibujo).
  3. Dejar actuar de 10-20 minutos.
  4. Después de retirar las mascarillas, dar un suave masaje con los restos de sérum.

INGREDIENTES CLAVE:

Algunos productos de Tony Moly (no se si todos…) tienen el símbolo de “5 no added“, es decir que NO incluye ingredientes como: parabenos, benzofenonas, aceites minerales, colorantes artificiales, surfactantes a base de sulfatos).

Los principales ingredientes activos de estas mascarillas son:

  • Niacinamida: ingrediente derivado de la vitamina B3, eficaz para el cuidado de la piel.
  • Agua de Bambú
  • Extracto de yemas de Bambú
  • Zumo y extractos de Aloe vera, Pepino y Patata.

tony-moly-pandas-dream-eye-patch-instrucciones-de-uso

tony-moly-pandas-dream-eye-patch-ingredientes

FORMATO Y TEXTURA

Dentro del sobre, vienen dos parches negros (al mas puro estilo pirata :) ), uno para cada ojo. Impregnados en muuucho sérum.

Los parches son de tela. Una tela un poco más gorda que las mascarillas faciales tipo “sheet” (casi parece fieltro, pero no, tranquilas). Ambos parches están separados por una pequeña rejilla de plástico que podéis tirar.

Tip: No desaprovechéis los restos de sérum que quedan en el envase. Recortad bien los bordes del sobre para abrirlo por completo y “rebañar” los parches (o con el propio dedo) los restos de sérum, y aplicároslo en la piel.

Cada parche tiene una pequeña abertura. Su única finalidad, es que el parque se adapte al contorno del ojo y cubra la mayor superficie posible de los parpados. Son dos parches bastante grandes como para abarcar todo tipo de caras. Más abajo tenéis una foto (bastante fea…jejeje) de cómo quedan los parches…¡Oji-panda total! XDDD

Un inconveniente: Al cubrir todo el ojo, después de ponerme el primer parche, tuve muchas dificultades para colocar correctamente el segundo, porque (lógicamente) tenia que cerrar el ojo y ¡no veía nada! :D.

Sobre el aroma del producto, es muy agradable, fresco. No puedo decir que huela a bambú, pero si es un olor muy primaveral. :D

tony-moly-pandas-dream-eye-patch-parches-ojos-formato tony-moly-pandas-dream-eye-patch-rejilla-separadora tony-moly-pandas-dream-eye-patch-diseño-anatómico tony-moly-pandas-dream-eye-patch-mascarillas tony-moly-pandas-dream-eye-patch-modo-de-empleo

RESULTADO

Mientras tenía los parches puestos, notaba una sensación muy fría (supongo que porque los discos estaban empapados), pero esa sensación continuó durante un rato después de quitármelos. Me extendí los restos por toda la cara.

El resultado al momento: piel suave, brillante y ojos “descansados”, aunque mis ojeras seguían estando en su sitio (pero con una sola aplicación, tampoco esperaba un milagro). Más o menos, lo que esperaba.

PRECIO

Si estáis interesadas en comprar las mascarillas, seguramente sea más sencillo que las consigáis a través de alguna tienda online dedicada a la cosmética asiática.  (¡Pero por favor, cuidado donde compráis cosméticos asiáticos…que hay mucho “gato por liebre”).

En Eopenmarket (donde compré la LuckyBox) venden el pack de 5 sobres, por 6$ (más o menos, según las ofertas que tengan), pero el precio es similar en casi todas las tiendas. Es barato, contando que vienen 5 sobres. Y tarda entre 2 y 3 semanas en llegar el paquete a casa.

¿Habéis probado alguna mascarilla de esta marca?¿O sois fan de algun producto k-Beauty?

Nos vemos en el próximo post! Feliz día!

Alaia – Cosmetic Breeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply elia 21 mayo, 2015 at 1:29 pm

    me encantan este tipo de mascarillas!! la verdad son mas comodas las que son para echar directamente en la cara pero la textura de estas y la sensacion que te dejan despues es estupenda ^^ yo ahora estoy buscando para comprarme las que quitan los puntos negros jejejeje un besito reina y felicidades por el blog!! es estupendo

    • Reply Alaia 24 mayo, 2015 at 10:44 pm

      Hola Elia! A mi tambien me encantan las mascarillas ^^ (no tengo piel para tanta mascarilla, jijiji). La verdad es que hasta ahora casi siempre habia usado las tipicas en “crema” de aplicar directamente en la cara, pero las de tela me gustan por la comodidad de no pringarme demasiado :D.
      Para los puntos negros, tengo pendiente de probar unas tiras de HOLIKA HOLIKA, pero tambien estoy buscando las que son como una masilla negra que se queda como plastificada…(no se si me he explicado muy bien, jejeje). Ya te contaré cómo funcionan si las consigo :).
      Muchas gracias por tu comentario guapísima (y por leerme ;) ). Ahora mismo me paso por tu blog! ;). Muuuak!

    • Reply Lola 7 febrero, 2016 at 12:22 am

      http://menosarrugas.blogspot.pe/

      • Reply Alaia 17 febrero, 2016 at 2:05 pm

        Hola Lola, gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario (aunque tienes un apartado para dejar tu url… hubiese preferido que la pusieses ahí…).
        No voy a borrarlo… pero la próxima vez cuentanos algo sobre tí ;).
        Un saludo!

  • Reply Krysstina 21 mayo, 2015 at 3:21 pm

    Holaa!!
    lo que yo queria probar es el stick que se supone que es anti ojeras pero esto no lo conocía y me ha ncantado!!!! aunque no s..no me convence eso de gastar dinero en sobres jejeje que solo me podré poner 5 veces. prefiero botesque me duren. hay que ahorra…. pero bueno. el post lo he disfrutado un montón y m encanta la foto en plan Panda!! es genial. un beso y te sigo
    Krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    • Reply Alaia 24 mayo, 2015 at 10:53 pm

      Hola Krysstina!! :D Pues tengo un stick para las ojeras del Panda, de Tony Moly, pero es en plan refrescante…(no se si te referirás a ese…¬¬), ¡pero la verdad es que aún no lo he utilizado! Así que poco puedo decirte :)
      Sobre lo de los sobres, te doy toda la razón, porque al final los utilizas solo una vez…y según qué tipo de producto, puede ser un malgasto (pero hay otros que merecen la pena ;), solo tenemos que rebuscarlos! :DDD).
      Me hace manta ilu que te mole el post y la foto oji-panda, jajajaja. ^^.
      Un beso! Alaia.

  • Reply Haydee 22 mayo, 2016 at 6:41 pm

    Eopenmarket
    Los precios son en dolar ???

    • Reply Alaia 22 mayo, 2016 at 8:40 pm

      Hola Haydee!! Sí, los precios en eopenmarket son en dolares, pero a la hora de pagar con paypal, te hacen el cambio a euros.
      Creo que sale bastante bien de precio, y además, tienen un sistema de puntos y descuentos…
      Un saludo! Y gracias por pasarte por mi blog!
      Muuuaks! :*
      Alaia.

    Leave a Reply