AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-PACKAGING-ENVASE
Facial

AUSTRALIAN GOLD: Probando el Protector Solar Facial

¡Lorenzo ha llegado a nuestras vidas! Así que llega el momento de empezar a echar mano de los protectores solares y este año el primero que he probado ha sido el Protector Solar Facial SPF45 de Australian Gold.

Mi encuentro con Australian Gold fue amor a primera vista. Ahora os cuento porqué…

Me doy cuenta que me estoy volviendo cada vez más pueblerina, cuando piso la capital (Bilbao) y los ojos me hacen txiribitas con tanta tienda jajajaja. ¡Y con Sephora ni os cuento!

En mi última visita tuve una experiencia extra-sensorial…fue poner un pie en la tienda y mis ojos rápidamente clicharon los nuevos productos solares, recién llegados, de la marca Australian Gold.

AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-TEXTURA-OIL-FREE

 

Cogí un bote, lo abrí con sumo cuidado, dejé que entrase aire dentro y después…me puse a inhalar su tropical aroma…Ooohh…solo me faltaban el bikini y la playa. :)

¡Al principio ni me lo pensé! 1 bote, 2 botes, 3 botes…hasta que mire el precio y recapacité…“¡Hecha el freno Alaia…que cada bote son 17 pavos!”.

¡¡17 eurazos!! En este punto mi flechazo se fue desinflando.

Como llevo una temporada entrando al agua con relativa frecuencia, mis cara se está achicharrando más de la cuenta así que le dije a la chica que necesitaba una crema “muy-muy resistente al agua, súper resistente…” (Hice hincapié en el muy-muy, jeje).

La dependienta de Sephora me dijo que ayudaban a coger un bronceado muy bonito…así que ya veremos, jeje.

Finalmente compré la crema protectora de cara y las leches corporales del factor30 y 50.

Pero primero voy con el Protector Solar Facial Premium Coverage SPF45 de Australian Gold.

1. CARACTERISTICAS

  • Crema facial con protección solar de gran cobertura.
  • Factor de Protección Solar 45 (Protección alta).
  • Muy resistente al agua.
  • Oil-Free (Sin aceites).
  • Fórmula hipoalergénica.
  • Vitamina E: ayuda a proteger contra el daño provocado por los radicales libres.
  • Aloe Vera: que ayuda a suavizar y acondicionar la piel.
  • Aroma tropical exótico.

AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-PACKAGING-ENVASE

En este aspecto no tengo nada que añadir, porque me parece muy similar a otros protectores del estilo.

2. INGREDIENTES:

Os dejo una foto con los ingredientes, por si os interesa.

AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-INGREDIENTES

3. TEXTURA y AROMA:

La primera impresión es la de una crema un poco espesa.

No resulta aceitosa, de hecho, al extenderla es ligera y de fácil aplicación, pero poco a poco, según se va fijando a la piel, siento que se vuelve un poco pegajosa.

En el punto en el que se vuelve pegajosa, dejo de extenderla para que se absorba.

Pasados unos minutos, la piel me queda aterciopelada aunque noto que llevo una crema puesta durante un buen rato…

Desprende mucho aroma, quizás demasiado para una crema facial (me saturan las cremas faciales con un aroma tan fuerte), pero es un aroma afrutado que me gusta mucho porque me recuerda al verano :) ¡En serio!¡El aroma exótico y tropical perdura!¡Tenéis que olerlo, si o si!

AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-TEXTURA AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-TEXTURA-EXTENDIDA AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-TEXTURA-FINAL

La Prueba De Oro: Primer bañito…intento no mojarme mucho la cara, pero es inevitable porque tengo que “pinchar” olas. La crema aguanta durante mucho rato en el agua…pero al salir después de 2 horas de baño, noto que ya no tengo crema (porque no tengo la cara resbaladiza, jeje)… ¡Pero son 2 horas en el agua! No esperaba que aguantase ni 10 minutos.–> Prueba superada.

4. PRECIO:

16,95€ en Sephora Bilbao.

AUSTRALIAN-GOLD-FACE-SPF45-PACKAGING-FRONTAL

Cada vez soy más consciente del daño que los rayos solares ejercen sobre nuestra piel y no quiero acabar arrugada como una pasa cuando sea vieja (o no más de lo naturalmente natural), así que voy a fundir solares como una loca este verano, jejeje.

Mis próximas víctimas son las leches corporales Australian Gold. Ya os contare ;)

Nos vemos en el próximo post!

¡Un saludo!

Alaia Vallejo – Cosmetic Breeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Leire 14 mayo, 2015 at 9:10 am

    Hola!

    No voy a perderme ni uno de tus post sobre protectores solares. A mí el Sol me da mucho respeto y encima soy muy muy blanquita, así que el protector solar se viene conmigo en verano a cualquier playa o piscina, ¡incluso a la calle si voy a estar todo el día expuesta al sol! A día de hoy no tengo ningún favorito, por lo que espero que tus “estudios de mercado” me ayuden a decantarme por los productos adecuados :-D

    Un Saludo!

    • Reply Alaia 14 mayo, 2015 at 5:45 pm

      Hola Leire! Gracias por tu comentario :D.
      Yo cada verano gasto una cantidad ingente de botes de protector solar de todo tipo: de farmacia, parafarmacia y supermercado. Ademas pruebo todos: que si en spray de los que no dejan blanco, que si tipo mousse, que si aceite seco…buuuf… Ya verás, ya! :D
      Yo también soy blanquita, pero en cuanto me dan cuatro rayos de sol primero me achicharro viva y luego me pongo suuuuper morena; y como “de mayor” no quiero estar arrugada como una pasa, prefiero prevenir y embadurnarme, jejeje. (Y ademas estoy con el láser en las piernas, y las chicas me riñen si cojo colorcillo :( …).
      Tendré que hacer una comparativa al más puro estilo “Precocinados” de tu blog (volardelnidosinromperseloshuevos) ;P.
      Un saludo!

    Leave a Reply