RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-WEEK
Facial

RE:CIPE COSMETICS EVERYDAY NEW FACE – MASCARILLA FACIAL

En mi afán por probar todas las mascarillas del mundo (y más), hoy os traigo un tratamiento de “7dias/7mascarillas“, de la marca RE:CIPE COSMETICS. Sí, más cosmética coreana…¡No os lo perdáis! ;)

Este tratamiento de 7 mascarillas, lo compré a través de Memebox y la verdad es que me está costando un mundo volver a encontrarlas. Así que si las conseguís ¡Avisadme! Please, please, please… :) .

Lo que más llamó mi atención, una vez más, fue su packaging…¡No lo puedo evitar!¡Me entran por los ojos! 7 mascarillas en formato hoja, con divertidos dibujos.

Solo tengo un problema…¡Esta todo en coreano! Así que no entiendo ni-pa-pa. Pero intrépida de mi, las he probado de seguidilla (como debe ser, jejeje).

RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-BRAND

DISEÑO Y PACKAGING

El envase es un prisma de plástico verde translucido y transparente. Que se abre por los extremos. Aunque le encuentro un fallo, y es que para abrir la mascarilla no hay ninguna “muesca” en el plástico, lo que obliga a tirar de dientes o de tijeritas.

Contiene una tira con siete mascarillas monodósis, que se separan muy fácilmente porque son microperforadas.

7 mascarillas, una para cada día de la semana (y en cada día, el dibujo de una carita muy graciosa). Lo que lo convierte en un tratamiento intensivo que atiende a las diferentes necesidades de la piel a lo largo de la semana.

En cada sobre, indica el día de la semana que toca y la necesidad principal que cubren sus ingredientes.

  • Lunes: “Moisture Power Up”.
  • Martes: “Skin Healing Time”.
  • Miercoles: “Blood Filling”.
  • Jueves: “Cristal Emotions”.
  • Viernes: “Special Supplement”.
  •  Sabado: “Twinkle Twinkle”.
  • Domingo: “Skin Refreshing”.

RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-PACKAGING RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-MONDAY RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-TUESDAY RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-WEDNESDAY RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-THURSDAY RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-FRIDAY RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-SATURDAY RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-SUNDAY

Jajajaja…¡No me podéis negar que esos emoji reflejan perfectamente nuestro estado de ánimo a través de los días de la semana :)

FORMATO, TEXTURA Y AROMA

Los sobres no son abrefácil, así que hay que echar mano de una tijerita para abrirlos y sacar las mascarillas que vienen muy plegadas, dentro de cada sobre.RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-MODO-DE-EMPLEO

Las mascarillas son de tela, en formato hoja. No puedo especificar qué tipo de tejido es, pero es tipo “toallita húmeda” bastante suave y super impregnadas del sérum de tratamiento.

Se adaptan perfectamente al contorno de la cara.

El aroma es bueno, pero tampoco nada del otro mundo. Huelen bien, tienen un perfume floral muy suave y no resultan cargantes, pero no es nada especial.

Las instrucciones de uso son las mismas que otras mascarillas de este tipo:

  1. Limpiar y tonificar previamente la cara.
  2. Colocar la mascarilla en la cara, adaptándola lo máximo posible e intentando que se quede bien pegada. Como tienen mucho líquido, se pegan bastante bien.
  3. Tras 15-20 minutos, retirar la mascarilla y dar un suave masaje en cara y cuello, con los restos de sérum.

La sensación es de profundo frescor y un suave fresquito. El resultado con cada mascarilla era diferente, pero en general noté suavidad e hidratación.

De todas las mascarillas, la que menos me gustó fue la del Miércoles porque después me dejo la piel pegajosa.

RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-INSTRUCTIONS

RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-SHEETS-TEXTIL-MATERIAL RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-TEXTIL-MATERIAL-TEXTURA RECIPE-EVERYDAY-NEW-FACE-MASK-7-RESULTADO

PRECIO

Yo pagué 10$ en Memebox. Que son 9,25€ (mas o menos).

Por mascarilla 1,32€

Es un precio económico para ser una mascarillas en formato hoja (como una careta de tela…). Aunque seguramente las haya mejores.

Una de las cosas por las que mas me han gustado sin duda es por el formato y cómo vienen en pack. Perfectas para llevar de viaje, sin ocupar mucho espacio.

Si entendeis coreano podeis comprarlas en su Web Recipe Cosmetics ;P

http://www.recipecosmetics.com/shop/goods/goods_view.php?goodsno=114&category=001021#tab_2

Mientras, yo seguiré probando y probando mascarillas :D

Nos vemos en el próximo post!

¡Feliz Lunes!

Alaia – Cosmetic Breeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply