SANNAI Cosmética Personalizada
Facial

Mis compras de SANNAI: Cosmética personalizada

Hola chicas!!

¿Qué tal el finde? Espero que con tiempo para haberos dedicado a vosotras mismas.

Hoy os presento mi primera entrada “de verdad”, sobre unos productos que compré hace poco de la marca Sannai y que ya he probado.

Yo los compré a través un outlet online, pero también se pueden adquirir a través de su página web (que por cierto han renovado hace poco y está muy bien, al final del todo os dejo el enlace).

Sannai es la primera marca de cosmética personalizada de Europa.

¿Qué quiere decir? Pues que a sus tratamientos “base”, adecuados a las características de tu piel, puedes añadirles concentrados activos puros, que personalizan el tratamiento adecuándolo a tu piel. (En la web lo explican a la perfección ;) ).

Además, a través de la página web, te ayudan a encontrar el tratamiento y los productos más adecuados a tu tipo de piel, y si lo solicitas, te envían a tu email un documento con los “tips” o recomendaciones más adecuados, además del ritual de belleza.

Sobre los precios…pues como el resto de productos de esta gama. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, porque van actualizando los precios con ofertas, promociones, etc.

Y no me lio más, aquí os presento mi compra:

No se ven muy bien las fotos…fallo de novata…para la próxima prometo mejorar :)

A continuación os detallo cada producto y os pongo un par de fotos (por delante y por detrás) para que podáis apreciar mejor las características de cada uno de ellos.

¡Ah!Si pinchas sobre las imagenes se hacen más grandes ;)

1. Exfoliante en polvo de semillas de rosa mosqueta:

Se tratan simplemente de semillas de rosa mosqueta, pulverizadas. 100% natural.

Al abrir el envase, huele a madera seca o serrín; y tiene una textura muy muy fina pero ligeramente rasposa (como si fuese azúcar gláss pero un poco más rasposa).

En el botecito vienen 100ml. (y cada bote incluye una regla en ml. para calcular las cantidades) y cunde para muchos usos (muchos…muchos…)

Su forma de uso es muy sencilla, tan solo tienes que añadir una pequeña cantidad de polvo a tu limpiador facial o a tu jabón de ducha corporal.

Mi recomendación es no añadir mucha cantidad desde el principio, pero si ves que la sensación y la acción exfoliante no es suficiente, añadir un poquito más de polvo.

¡Queremos eliminar las células muertas, no la epidermis! Por eso recomiendo no añadir demasiada cantidad, que pueda ser agresiva con nuestra piel.

2. Oil Control Complex (Tratamiento estabilizador para pieles grasas):

La verdad es que este producto no lo he utilizado, porque tengo la piel normal-mixta (de vez en cuando tengo algún granito y brillos en la zona T…). Pero lo regalaban junto a la mascarilla de arcilla, en plan promoción.

Tiene extractos de hamamelis, romero y salvia, y su objetivo es el control de la producción de sebo, dejando la piel purificada y fresca todo el día.

Especialmente indicado para piel grasa y mixta-grasa.

He de decir que tiene un olor muy agradable, entre floral y afrutado, y una textura muy liquida (como una infusión).

Tiene dos modos de uso:

A) Directo:

–   Sustituyendo al tónico o loción.

–   A modo de mascarilla, humedeciendo unos discos de algodón, aplicados 5 minutos.

B) Empleo personalizado:

–   Personalizando la mascarilla de Arcilla

–   O, añadiendo 2-3 gotas a tu crema hidratante, o al sérum, en el momento de aplicar la crema (echas las dos gotitas en la mano junto con la hidratante, y después lo aplicas).

3. Peony & Rose Zen Hydra Lotion (Loción hidratante Zen de Peonia y Rosa):

Esta loción sí que la utilizo bastante.

Es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para piel cansada y deshidratada.

Tiene Camomila, extractos de Peonía, Shiro Ki Kurage y Pepino, además de aceites esenciales de Rosa Damascena, Sándalo, Geranio, Melisa, Camomila Romana y Mejorana.

La textura es muy líquida y ligera, también como una infusión.

Modo de empleo: Extendiendo la loción por todo el rostro mediante ligeros toques con las yemas de los dedos.

Además, es posible personalizarla añadiéndole un Concentrado o Tratamiento específico Sannai4U.

Consejo: Podéis añadir unas gotitas a la mascarilla de arcilla, así conseguiréis mayor suavidad en la piel.

4. Rose Smoothing Clay Mask (Mascarilla de arcilla suavizante):

Se trata simplemente de arcilla natural en polvo (kaolin), 100% natural.

Tiene una textura pulverizada muy muy fina. Y un aroma, casi inapreciable en seco, pero ligeramente dulce (al menos eso me parece…).

Apta para todo tipo de pieles, regenera y reconstruye la piel.

Su modo de empleo es muy sencillo: tan solo tienes que mezclar 15gr. de arcilla con 5 ml. de agua. Después, esperas de 15-20 minutillos con la mascarilla puesta (mientras puedes hacer otras cosas o simplemente tumbarte, relajarte y esperar…) y por último, la retiras con abundante agua.

Además, puede personalizarse con un tónico, loción o tratamiento especifico (como el tratamiento Oil Complex o el Tónico Zen).

Inconveniente: A pesar de que los envases traen marcadas las diferentes medidas, es muy difícil calcular 15gr. o 5 ml. Así que yo lo hago un poco a ojo. Cojo un pequeño cuenco, vierto una nuez de arcilla y una cucharita (de las de café), de tónico. Remuevo la mezcla y añado más arcilla o tónico según esté muy espesa o liquida. Además, tenemos que intentar hacer cantidad suficiente para cubrir el rostro y cuello, pero sin hacer demasiada (porque no están las cosas como para malgastar productos :P ).

Consejo: Para que la mascarilla no se agriete demasiado y además, actúe con mayor profundidad (gracias al calor corporal), recomiendo cubriros la cara con film transparente, al que previamente haréis unos agujeros (para los ojos, nariz y boca), tipo careta.

5. Allantoin Purifying & Astringent Herbal Tonic (Tónico Bi-Fase Purificante Astringente):

Se trata de un tónico bi-fase. En la primera foto se puede ver muy bien las dos “fases del producto”, por arriba más liquido y por abajo más pastoso y blanquecino.

Es para piel mixta grasa, con tendencia a la generación excesiva de sebo.

La verdad es que apenas lo utilizo.

Puede utilizarse, como tónico, aplicado con una algodoncito. (Previamente hay que agitarlo bien para que se mezclen los líquidos), o bien, como mascarilla, humedeciendo unos discos de algodón y dejándolos 5 min sobre el rostro.

6. Penetrating Moisture Serum (Sérum Ultra-hidratante de Acción Penetrante):

Es un sérum para todo tipo de piel, rico en extractos de Peonía, Shiro Ki Kurage y Micro ácido Hialurónico.

Tiene una textura muy liquida y un olor…no sé cómo describirlo, pero huele rico y además, sabe un poco dulce (por alguna vez que me he rozado, sin querer, los labios al aplicármelo).

Puede aplicarse tanto a la mañana como a la noche, y siempre antes de la crema hidratante, preferiblemente unos 10 minutos antes, para que la piel pueda absorberla.

Por último, puede personalizarse con los tratamientos concentrados. En mi caso, lo hice con el concentrado “anti-primeras arrugas” (con 27 palos ya empiezo a notar las arrugas de expresión).

La verdad es que no he probado ningún otro sérum, por lo que no puedo decir si es bueno o malo…pero en cuanto pruebe otros, haré comparaciones! :P

7. Q10 Age Preventing Anti Oxidant Concentrate:

Se trata de un concentrado “anti-primeras arrugas” y signos de expresión. Recomendado para +25años.

Tiene una textura y aspecto lechoso, como leche y apenas tiene olor.

Pueden aplicarse un par de gotas a la hidratante, antes de aplicártela por el rostro, o puedes añadir un botecito a tu sérum o loción, para tenerlo personalizado.

El envase es muy curioso y como.

Conclusiones personales: Me gusta esta marca, me gusta poder personalizar los tratamientos y me gusta que sean lo más naturales posibles. Os animo a que lo probéis.

http://www.sannaicosmetics.com/

Muchos besitos y hasta la próxima!

Cosmetic Breeze ♥

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Casandra 10 Enero, 2015 at 12:58 pm

    No conocia esta marca pero tiene buena pinta, le echaré un vistazo.
    Un saludo!

    • Reply Alaia 11 Enero, 2015 at 12:49 am

      ¡Hola Casandra!
      La verdad es que cuando lo probé me pareció toda una novedad, pero la última vez que visité su web (http://www.sannaicosmetics.com/), me dí cuenta que ha mejorado muchísimo sus productos. Ahora puedes personalizar aún más y mejor los productos según tus necesidades (en la web te explican cómo personalizarlo y todo eso…). Y el packaging y diseño me parece muy bonito y funcional. Echale un vistacillo ;)
      Muchas gracias por tu comentario! :D
      Un saludo!

    Leave a Reply