CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 Portada
BeautyBox

CALENDARIO de ADVIENTO de Lookfantastic ¡Unboxing!

¡Chiiiicaaasss! Siiii… Ya está en mis manos. Desde ayer Lunes 9 de Noviembre tengo en mis manos el tan codiciado (por algunas, jejeje) CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC, del 2015.

¡LA PREGUNTA! ¿Seremos capaces de aguantar hasta el 1 de Diciembre para empezar a abrir ventanitas?… ¡Por Dios!… ¡¿Qué pregunta?!…¡Pues claro qué no! Jajajajaja…

Así que con toda mi ansia viva os presento el CONTENIDO del primer CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC:

¿Estás segura de que quieres verlo?

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 trasera del calendario

¿Segura de verdad?

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 tamaño y primer tomo de productos CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 tamaño y segundo tomo de productos

¡Te lo he advertido! Ya no hay vueltas atrás… ;)

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 completo por dentro CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 completo por dentro dia de navidad

¡Aquí tienes el contenido del CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC!

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 productos con sus dias correspondientes CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 productos con sus dias correspondientes 2

¡Por fin! 25 productos en tamaños normales y minitallas, en un surtido más que variado y que emocionará a muchas y también decepcionará a alguna. ¡Pero yo estoy entre las primeras! (Yeeeeah…)

Cuando me llamó el mensajero de SEUR me faltó tiempo para recoger la caja.

1º Impresión:

  • Como pesa!
  • Y qué grande!

2º Impresión: (Al abrirla)

  • Ooohh…¡Qué bonita!

Y es que tengo que deciros que es más bonita y grande de lo que yo me esperaba.

Igual en las fotos no se ve bien porque las he sacado a toda pastilla para poder enseñároslas en el grupo de Facebook, pero la caja es enorme, brillante y suave. Con una decoración en tonos dorados que le da un aire total de cuento de hadas

(Y no me la estoy flipando eeeh…) En serio, lo primero en lo que pensé fue en el cuento de “La Bella Durmiente”. Es una caja que va a ir directa a decorar alguna de las habitaciones de mi nuevo castillo (si…jajaja, estoy con el “proyecto castillo”, mi primera casa…no me cabe una pajita por el culo (con perdón)).

Las bandejas de plástico con los productos vienen dentro de las cajas de cartón blancas con los números de los días… Y no os penséis que ha sido fácil sacarlas porque van muy bien pegadas por dentro, con cinta de doble cara (de hecho, si os fijáis bien, podréis ver que el número 13 está un poco roto por arriba, de hacer fuerza).

No he querido abrir las tapitas, porque amigas mías, aun quiero hacer la tontería de abrir una ventanita cada día. Me hace ilusión, soy así de txotxola.

Cada ventanita tiene el número del día que corresponde abrirla, decorada con unos bonitos adornos donde aparece un dibujito que da una pequeña pista de lo que podemos encontrar dentro.

Además, algunos días tienen una especie de adivinanza que también nos da pistas de lo que podemos encontrar.

Y ahora vamos con el CONTENIDO AL DETALLE:

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 y más productos con más detalle

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC 2015 productos con más detalle

TENGO QUE AVISAR QUE NO HE PROBADO NINGÚN PRODUCTO. Iré actualizando según vaya probando día a día, cada ventanita ;)  (Os esperaré para probarlo “juntas”).

  • EYELURE Nº035 LENGTHENING: Pestañas postizas largas, ligeras, reutilizables y con pegamento incluido. Con un aplicador gratis en el pack.
  • CAUDALIE: Crema de manos y uñas, suavizante y anti-oxidante.
  • MAGNIFIBRES: Tratamiento primer para pestañas- Para aplicar antes de la máscara de pestañas. Aporta largura y grosor.
  • LORD AND BERRY: Brillo de labios en un tono rosita muy natural.
  • BARE MINERALS: No he mirado lo que es. Imagino que son pigmentos minerales e iluminadores. Aún no lo he sacado…así que no sé ;)
  • REN: Mascarilla exfoliante (de acción química) renovadora. Muestra de 15ml. Esta mascarilla le llegó en una de las cajitas mensuales. Podéis verla aquí.
  • NUXE: Reve De Miel. Gel limpiador desmaquillante para pieles secas y sensibles. Siempre he tenido muchas ganas de probar esta limpiadora, así que me ha hecho mucha ilu :)
  • NUDE STIX: Labial en formato lápiz para labios y mejillas, en tono SATAN. Un rojo entre cereza y piruleta, ligeramente mate muy muy bonito y navideño.
  • BUBBLE T: Loción corporal regeneradora. No conozco esta marca pero tiene muy-muy buena pinta.
  • TROPEZ: Autobronceador instantáneo. No tengo ni idea de qué es esto…tengo que investigar más pero es una marca súper famosa y reconocida.
  • MOROCCANOIL: Tratamiento para todo tipo de cabellos de Moroccanoil. Imagino que es el aceite para el pelo.
  • RIMMEL ESCANDALEYES: Mascara para aportar volumen. En otra cajita mensual me vino otra máscara de pestañas de Rimmel, también de estos nuevos que sacaron. Podéis verlo aquí.
  • PAUL MITCHELL: tratamiento protector y reparador del color del cabello. Mmm…esto promete (aunque tengo mi color natural…pero da igual :P).
  • INIKA: Eye Liner orgánico certificado, en el tono 05 Black Caviar. También vino en una cajita, podéis verla aquí.
  • CHRISTOPHE ROBIN: Es una mascarilla regenerante a base de higo chumbo. Esta mascarilla ya lo he probado porque me toco en otra cajita y es ¡Bueniiiisima!
  • EVE LOM: Limpiadora desmaquillante de la famosisisisisisma marca. Imagino que es el bálsamo, pero aún no lo he probado, jejejeje. En una de las cajitas mensuales metieron una limpiadora de esta marca, podéis verla aquí. ¡Ah! Y por supuesto viene con la muselina de algodón (¡cómo debe ser! ;)
  • MONU Spa: Aceite de masaje corporal Bali. Suaviza, promueve la relajación y calma. Tiene muy muy buena pinta.
  • JURLIQUE: Bruma refrescante para hidratar y suavizar, a base de agua de rosas. Hace un par de meses compre un pack de prueba en Lookfantastic, de Jurlique, para pieles sensibles. La calidad es buenísima, así que estoy encantada con este producto.
  • TANGLE TEEZER: Ole, ole, oleee…es la joya de la corona. Tengo este cepillo. Me lo compré hace un par de años cuando los lanzaron. ¡Y estoy encantada! Así que ahora, doblemente encantada, jejejeje.
  • MURAD: Segundo paso de un tratamiento tres pasos antiedad. En concreto esta es una infusión (una especie de tónico/sérum). Ya me tocó en otra caja, podéis verlo aquí.
  • MOLTON BROWN: Lujoso y suntuoso gel corporal de pimiento negra. En una de mis primeras cajas mensuales (aquí) me tocó otro gel de ducha de menta (súper súper refrescante). Tiene un olor un poco masculino, se lo regalaré a mi aita.
  • GLAMGLOW: Supermud. Es una mascarilla súper conocida y bastante cara. Ya la he probado y he repetido. Con esta y con otras de su familia. No es nada nuevo para mí, pero me viene muy bien este formato en tubo, perfecto para usar en vacaciones.
  • CULT 51: Conocí esta marca a través de Instagram y pude comprobar que era “la-creme-de-la-creme” pero era totalmente desconocida para mí. Ha sido toda una sorpresa saber que podré probarla.
  • PAI: Es una marca que realmente tenía muchas ganas de probar. Es una marca de cosmética natural muy conocida y por lo visto buena. En esta ocasión han metido una especie de tónico de Loto y Flor de Naranja. No sé qué día tocará, pero estoy deseando que llegue.
  • REDKEN: DIAMOND OIL…Por el tipo de envase imagino que es un aceite en crema para el cabello. La verdad es que tiene una pintaza que ni me lo creo… No puedo deciros más… (ais que ganas de probarla, jejejeje).

Y esto es todo. ¿Mucho? ¿Poco?… ¿Qué os ha parecido?

Mi opinión personal…bueno, no he sacado el cálculo del coste estimado como suelo hacer con las cajitas mensuales, porque no he mirado cada producto al detalle.

Sinceramente creo (no lo sé, pero a ojo) supera el PVP de la caja, así que salgo ganando y además hay varios productos que llevaba tiempo deseando probar, pero por pereza-pasta-lo que sea, no me decidía.

Lo que si he notado son varios productos (7 concretamente) que ya han venido en otras cajitas mensuales de Lookfantastic y aunque son productos buenos reconozco que me ha parecido repetitivo.

El puntazo es el cepillo de pelo, (échale que ya son uno 14 pavos). Y el labial rojo me ha encantado. Y el libro en sí.

Sinceramente, ahora que conozco estos calendarios de adviento, si tenéis que hacer un regalo, creo que podéis acertar de lleno.

Desde este link podéis ver el post y acceder a todas las tiendas online…

Pero la pregunta del millón:

¿Qué os ha parecido?

¿Vosotras os lo habéis comprado?

¿Os lo hubieseis pillado?

Me encantan vuestros comentarios, así que no ahorréis en palabras que son gratis. :P jajajaja.

¡Feliz Martes!

Muuakiss!

Alaia – Cosmetic Breeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Jazmina 12 noviembre, 2015 at 4:02 pm

    Pienso igual que tú, los productos repetidos se los podrían haber ahorrado. Y la verdad me la imaginaba muchísimo mejor, al igual que la Beauty Box de Noviembre :(

    • Reply Alaia 13 noviembre, 2015 at 4:05 pm

      ¡Hola Jazmina! Justo acabo de recibir ahora mi cajita de Noviembre y si… yo también la esperaba mejor. Comparando con otros meses son muestras pequeñas ¿verdad? y Ya empiezan a repetirse un poco con las marcas…pero el labial es chulo y lo de Kebelo es muy bueno… habrá que probarlo. Ahora mismo me pongo a sacarle las fotos jajajaja.
      Gracias por pasarte y comentarme!
      Feliz finde! ;)

    Leave a Reply