Las Ediciones Limitadas cotizan al alza y en tema de cremitas la cosa no es para menos.
RITUALS lo sabe y cada temporada nos tienta con una nueva Edición Limitada que nos vuelve a todas un poco locas (#ansiaviva por probarlo antes que nadie). Estas Navidades toca la colección ORIENTAL NIGHTS de RITUALS. Y entre los productos de esta colección, tenemos la Espuma de Ducha ORIENTAL DREAM de Rituals.
Para quienes ya conozcáis las espumas de Rituals tenéis que probarlas por su olor. Y para quienes no conozcáis sus espumas de ducha, tenéis que probarlas por su textura que ahora mismito os voy a enseñar…
La colección Oriental Nights de Rituals es amplia: espuma de ducha, jabón de manos, manteca corporal, infusión, barritas aromáticas, vela y borlas de adorno. Se han inspirado en la «belleza del místico Oriente» y en el estilo de vida de los antiguos beduinos. ¿Cómo? Con aromas muy cálidos y especiados. Cacao, mirra, cardamomo, almendra…

Colección Oriental Nights de Rituals. Fuente: su web.
Mi espuma de ducha ORIENTAL DREAM de Rituals
Cuando me enteré que la revista InStyle llevaba de regalo una espuma de ducha de Rituals, y que además entre el surtido se encontraba la nueva Oriental Dreams de Rituals pues me volví un poco loca para conseguirla (tanto que la encontré, me la compré y después volví para comprarle otra a mi buena amiga Desi).
La causa de esta locura: Poder probar la edición limitada de estas Navidades por el precio de una revista, 4’5€. La mitad de su precio de venta. Aunque no os lo creáis, hay chicas que han hecho de la búsqueda/compra de los suplementos y regalos de las revistas, un auténtico arte.
Pero bueno… al lío que me enrollo. Esta es mi espuma de ducha Oriental Dream de Rituals.
Para que os hagáis una idea, quienes no conozcáis las espumas de ducha de Rituals, son muy similares a las clásicas espumas de afeitar de hombre.
No tiene mucho misterio: Un envase de aluminio a presión y un producto que inicialmente tiene una textura gel y que rápidamente se convierte en una compacta pero ligera espuma.
El envase tiene un buen tamaño, 200ml. Y la espuma da mucho de sí, os puede durar hasta un mes usándolo cada dos o tres días. Notareis que el bote se está acabando porque empezará a perder fuerza al expulsar el producto y además sentiréis que el peso está descompensado.
La fiesta de la espuma
En cuanto a su textura, tampoco tiene misterio. Al principio sale un gel transparente, que va cogiendo volumen poco a poco y que al extenderlo enseguida se torna compacta.
Aviso: La primera vez que utilicéis el bote, apretad con cuidado o poned la mano delante de la boquilla, porque suele salir un chorro disparado (yo pagué la novatada llenando el baño de espuma de arriba a abajo).
Os dejo fotos de la textura en todas sus fases:
¿Pero limpia?
Personalmente, en cuanto a su función como «jabón» pues qué queréis que os diga. Limpiar limpia, pero es una textura tan ligera, que no me da la sensación de haberme limpiado con jabón… porque te extiendes la espuma… tan ligera… como si te untases nata montada por el cuerpo. ¡Casi ni se nota en la piel!
Os dejo la lista de ingredientes:
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Isopentane, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitol, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Isopropyl Palmitate, Isobutane, Parfum/Fragrance, Theobroma Cacao Extract, Prunus Amydgalus Dulcis Seed Extract, Sodium Benzoate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Guar Hydroxyprpyltrimonium Chloride, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Coumarin, Citronellol, Geraniol, Glycerin, Propanediol, Xanthan Gum, Potassium Sorbate
La clave: su aroma a cacao y almendra
Lo que mejor caracteriza y lo que aporta valor a las espumas de Rituals son sus aromas.
La espuma de ducha ORIENTAL DREAM de Rituals tiene aroma a crema de cacao y leche de almendras.
Pero os aseguro que el aroma que estáis pensando no tiene nada que ver con su aroma real. En serio, yo no me lo esperaba así. ¡Ojala pudieseis olerlo a través de vuestra pantalla! Es un aroma cálido, hogareño. Uno de esos olores que te hacen sentir cómodo y a gusto hasta en tu propia casa. Un aroma familiar (aunque no encuentre el porqué de esa familiaridad).
Tras la ducha notaréis un ligero halo de perfume en la piel. Aunque se va rápido. Si queréis que el aroma dure, entonces os recomiendo la crema corporal. La pude probar en la tienda y es una delicia… (pero eso os lo contaré en otro post, porque el Jueves pasado fui a la tienda Rituals en Bilbao y se me fue de las manos ^_^).
¿ENTONCES QUÉ?
Pues entonces… la Oriental Dream de Rituals me ha gustado. Al principio no me convencía, pero según fui usándolo su olor me engancho más y más.
Así que… bueno, tendré que hacerme con otra de recambio porque como es una edición especial no quiero terminar la otra, quedarme sin ella y darme cuenta que no podré volver a olerla. Como me pasó con la edición de verano Mandi Lulur, que sus barritas me gustaron mucho…pero me quedé sin recambio… :) (Cosas que pasan)
Podeis comprarla, por 8,50€ tanto en tiendas físicas como en su tienda online www.rituals.com
Y tú ¿Eres otra enganchada de las ediciones limitadas? ¿Cuál es la tuya? Cuéntamelo to’ :D
Feliz finde Cremosas!
Muuuuakiss!! :***
Alaia – Cosmetic Breeze
7 Comments
Me encantan las espumas de Rituals, pero reconozco que aún no he olido esta edición especial! A ver si saco un poco de tiempo y me acerco a la tienda para probar la línea! :)
Acércate si puedes aunque sea a probarlas!! Pero ten cuidado que te embaucan rápido! jajajaja. El otro dia fui a la de Bilbao a por regalitos…y entre el té que me ofrecieron y que probé media tienda ¡Casi no salgo de allí! :)))
Un besazo! :**
Yo también soy una enganchada a estas espumas. Desde ue descubrí la de Mandi Lulur, me encantaron. No parecerá que te limpias, pero el abrir el bote y notar cómo todo el baño se inunda de este olor merece la pena. Yo suelo usar despué suna esponja y verás como consigues tener la sensación total de limpieza.
Un besito guapa :)
Hello Pretty!! ;P Aiiiss…yo la espuma de Mandi Lulur no probé, lo que probé fueron las barritas aromáticas y que ricas!! Me quedé con ganas de probar todo y mas :)))
Yo normalmente uso una borla de ducha (me pillé una nueva en mi última excursión a TBS), sobre todo la uso con las gelatina y los geles normales, pero ¡Muchas gracias por la recomendación!
Un besazo guapisima! :**
So nice cosmetics, I like it! Kisses :*
Yo aún no he probado ninguna espuma de rituals pero tengo mucha intriga nada más que por las opiniones que leo, igual luego yo digo.. psé! pero hasta que no la pruebe… jajaja
Algún día tendrá que caer alguna!
Un besito! yo también te he fichado ya por aquí! :P
Wenaaas! :D Pues tienes que probarlas aunque sea para hacer pse! jajajajaja. Tienes estas de Rituals o las de Treets (que yo aun no he probado pero por ahi dicen que estan muy bien…).
Muchas gracias por pasarte! Muuuuuakiss!! ;)