LFBlackFriday black friday de lookfantastic
BeautyBox, Cuerpo

BLACK FRIDAY en LOOKFANTASTIC

¡Esto del Black Friday empieza a ser una locura! Está por todas partes y los descuentos (muchos de ellos) son muy buenos…

Por eso, hay que saber elegir qué comprar (a parte de algún caprichito que siempre cae) y dónde.

Al margen de necesidades y caprichos, también me parece un día perfecto para hacer las compras de Navidad (ahí lo dejo…jejeje).

Para los que aún no se han enterado:

¿Qué es el Black Friday?

Pues el día después de acción de gracias, en EEUU (y otros países) se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas…y claro, ya sabemos cómo es esto…que se ha popularizado y ahora es una auténtica locura.

Afortunadamente, para las que como a mí, nos cuesta hacer clic a la primera, el Black Friday ha hecho el pinopuente con el CiberMonday y tenemos un maxipuente de promociones para quemar la tarjeta con ganas (quien pueda) o para comprar con cabeza el resto (o sea yo y la mayoría).

¡Pero no os durmáis en los laureles que la peña esto se lo tiene muy trillado!

Consejos:

  • Haz una lista de productos que necesitas.
  • Haz otra lista con productos que son caprichazo que el resto del año ni miras por temor a pecar.
  • Chequea tus tiendas favoritas (online y offline…) para saber qué descuentos tienen. (AH! LOS DESCUENTOS LOS TENEIS AL FINAL ;P )
  • Te recomiendo que ¡desde ya! Tengas el “Carrito” preparado y listo para el clic (porque la peña corre que se las pela, y si te despistas, se ha agotado todo…).

Una de mis tiendas favoritas es Lookfantastic (no es ninguna novedad, soy la “fan-namber-uan” de sus BeautyBoxes y además suelo hacer comprillas habituales para probar cosillas).

El Black Friday de Lookfantastic del 2014 fue un exitazo y este año no va a ser menos, así que nos han preparado una retahíla de descuentos de aquí te espero.

Para ir haciendo boca, os dejo con una cajita exclusiva para el #BlackFriday que he tenido el placer de recibir, con algunos de los productos más populares y vendidos en Lookfantastic.

Pero claro… ¡Ya tenia en mi casa la mitad de los productos! Porque efectivamente son superventas. Como el TANGLE TEEZER, EVE LOM, GLAMGLOW…

lookfantastic black friday lookfantastic black friday

Son productos que personalmente me encantan porque como ahora veréis los he usado y reusado, así que personalmente coincido con la elección de Lookfantastic. Os los enseño:

TANGLE TEEZER

Me compré este cepillo cuando lo sacaron y desde entonces no he usado otro (bueno miento, me compre uno de cerdas naturales que no me hacia ni cosquillas).

Mi Tangle Teezer lo he usado en la piscina, en la playa, para aplicarme mascarillas, para peinarme… ¡Y me va genial!

Cada cierto tiempo lo lavo con un poquito de Fairy (porque como veréis en la foto, acumula mierda como todo y está un poco guarrete) pero es totalmente cierto eso de que desenreda fácilmente. Tengo el pelo largo y doy fe de que con este cepillo peinarme es mas sencillo.

En el #LFBlackFriday además del 20% de dto. en toda la tienda con el código: DELOCURA (aquí http://bit.ly/1RbbCeH ) tenéis la promoción de 3 por 2 en Tangle Teezer http://bit.ly/1IeWv1U

Vamos que yo aprovecharía para renovar mi cepillo, comprarle uno a mi cuñada y otro a mi amiga invisible (y con la tontería te has levantado dos regalos bien apañados).

DSC_0342 DSC_0352 DSC_0353

Este es mi Tangle Teezer que ya le toca pasar por agua y jabón

Este es mi Tangle Teezer que ya le toca pasar por agua y jabón

EVE LOM

Tuve la oportunidad de probar esta limpiadora tan famosisisisisima a través de la cajita Lookfantastic de Agosto (pero esta pagada de mi bolsillo eeeh…).

Tenia toda la intención de hacerme con un Set como este (el EVE LOM SET CLASSICS http://bit.ly/1XwBzVV ) para probar los productos más icónicos de la marca (sale súper bien de precio y con el descuento aún mejor).

La limpiadora del tarrito (creme cleanser) me encanta. Su olor es muy especial y característico; y la muselina limpia y exfolia en profundidad.

¡Si no la habéis probado estáis tardando, aunque sea una vez en la vida!

DSC_0285 DSC_0290 eve lom textura

La que no había probado era su versión limpiadora mañanera “Eve Lom Morning Time Cleanser” (http://bit.ly/1Ht7uEP ) que es el bálsamo en versión un poco más ligera y con un formato mucho mas cómodo y limpio (solo hay que girar la tapa y apretar para sacar el producto ¡chupado!).

La textura me ha parecido más cremosa pero en el olor se nota el rastro de los aceites minerales (igual es porque estoy un poco sensible) y eso no me ha gustado tanto. Pero limpia igual de bien.

¡Comprarse esta limpiadora entra en el grupo de “Caprichazo” pero merece la pena y si la compras para regalarla vas a quedar como Dios!

DSC_0296 DSC_0298 DSC_0313

GLAMGLOW

¿Quién no conoce esta marca de limpiadoras y mascarillas? Fue una revolución entre las celebrities y cada vez están sacando más limpiadoras y mascarilla que gooozan.

Yo tengo la negra (exfoliante), la blanca (limpiadora profunda y detox), la azul (hidratante que huele a coco que alucinas) y las de los ojos (que se me olvido incluirlas en la foto).

La azul es perfecta para usar despues de la blanca o negra.

Y quiero probar la verde (limpiadora en aceite), la naranja (que aun no la venden en España) y las nuevas limpiadoras que vienen como en un bote de spray.

¡Esto sí que es un imprescindible en mi repertorio! He repetido dos veces con la blanca. Y a mi hermano Markel le regalé un pack que venía la blanca y la azul (en tamaño pequeño) y le encantan.

Si no queréis dejaron un pastón, podéis compraros el pack de prueba (vienen tres tubitos como el de la foto y un par de blister de las de los ojos). Pero personalmente creo que sale más caro que comprar un pack de regalo que viene la grande, otra más pequeña y ahora una brocha para aplicarla (oooh…quiero esa brooochaaa ^_^).

Aun no tengo una review completa pero si tengo fotos de todos. Aquí van:

Esta es la que venía en la Black Friday Box :)

Esta es la que venía en la Black Friday Box :)

Esta es mi segunda reposicion a punto de terminarse

Esta es mi segunda reposición a punto de terminarse

Y la hidratante con olor a coco

Y la hidratante con olor a coco

REAL TECHNIQUES

Esto sí que es un descubrimiento. Yo tengo una Beauty Blender (a la que no doy uso, sinceramente…) pero cuando he visto la forma y el tamaño de esta, me ha parecido mil veces mejor.

Tiene la punta afiliada y el culo biselado. Permite llegar a todos los huecos fácilmente (aletas de la nariz, lagrimal, contorno y parpados…). De precio andan a la par (yo creo que hasta esta es más barata).

En el Black Friday de Lookfantastic aquí tenéis esta esponjita, la MIRACLE COMPLEXION http://bit.ly/1InCIbc

Además del 20% DELOCURA, podéis encontrar un 35% de descuento en el ‘Core Collection’ y 3 por 2 en el resto de productos. http://bit.ly/1OkVyGq

DSC_0373 DSC_0376

Comparando tamaños: Beauty Blender vs. Real Techniques

Comparando tamaños: Beauty Blender vs. Real Techniques

AMAZING CONCEALER:

Una pequeña y sorprendente cosita… No conocía para nada este corrector pero debe ser lo más de lo más.

Me han metido el tono medio (beige) y me ha sorprendido muchísimo por que este tubito enano no es un tamaño de muestra…pero es que al probarlo con una cantidad enana…¡casi me da para cubrirme la mano entera! >_< :P (menos mal que tenia la eve lom para limpiarme ;P ).

Por lo que he podido leer, ahora es lo más entre celebrities y maquilladoras; y por supuesto es uno de los productos que goza de esta promoción en Lookfantastic http://bit.ly/1kY5cng

DSC_0328 DSC_0330 DSC_0334

LA ROCHE POSAY – EFFACLAR K(+)

El último producto que he estado probando, ha sido esta crema de La Roche http://bit.ly/1LE28BI

Aunque no es para mi piel, porque no la tengo muy grasa, la textura me ha resultado super agradable. Para pieles grasas, con poros y puntos negros y piel poco uniforme. Es una crema de tratamiento muy especifica, asi que no dudo que usandola como rutina se obtengan unos buenos resultados.

El formato es buenísimo (me gustan los tubos tipo pomada).

Ya sabes,  si buscas una crema de tratamiento y de calidad, puedes aprovechar el #LFBlackFriday para pillarla.

Aunque si aceptais una recomendacion… (así con confis…) teneis que probar la marca Jurlique (esa sí que he probado a fondo y los tónicos y brumas son puro amoooor). Os dejo el link: http://bit.ly/21kqnjO

DSC_0437 DSC_0450

Bueno…

¿Qué os ha parecido el repertorio para el Black Friday y el CyberWeekend?

¡Ah! Porque todo esto dura hasta última hora del Lunes (querido CyberMonday: We Love You :*) y si estáis al día de Facebook y Twitter irán cayendo sugerencias de esas que merecen la pena ;)

¿Habíais probado alguno de estos productos? ¿Pensáis pecar este finde?

Me encantan vuestros comentarios, así que los espero con ansia viva.

Feliz finde y no seais malas! Muuuakiss

Alaia – CosmeticBreeze

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pretty Little Lawyer 29 Noviembre, 2015 at 4:09 pm

    Me ha dejado totalmente enamorada esta cajita, qué pena que no se pueda comprar. Eso sí, creo que tu explicación en el post me ha enamorado más aún. ¿Por qué no habré descubierto antes tu blog?
    Tengo que probar las Glamglow, creo que ahorraré solo para cuidarme porque las adoro y tengo muchísimas ganas de probar todos sus formatos.
    Un besito guapa y nueva seguidora ;)

    • Reply Alaia 30 Noviembre, 2015 at 10:24 am

      ¡Ooh! Pretty Little Lawyer ¡Thank you very muuuch!
      Aiiiss a mi las Glamglow me encantan :D (lo malo es que veo su página oficial inglesa que tiene un montón de cositas, y aquí no llegan ni la mitad…bueno sí, pero al de dos años o más… y se me ponen los dientes largos, jejejeje).
      Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario…¡Hago lo que puedo! ;)
      Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un besazo a ti también! ;)

    Leave a Reply