Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017- Portada
BeautyBox

Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 ¡Natural Beauty! 🌸 #LFBeautyBox

Hola chicas! Voy un pelín tarde con las cajitas de belleza Lookfantastic  ¡Pero no quiero pasar sin enseñároslas! Así que os traigo rápidamente la Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 #NaturalBeauty 😘

De esta cajita pocas cosas malas puedo decir, jajajaja, más bien todo lo contrario (y bueno, cuando os enseñe la de Mayo, ya vais a flipar! Y la de Junio, la de Julio…¡Y Agosto! 😵

#beautylovers Os dejo con 7 productos de marcas #toptop (palabra de loca-de-las-cajitas).

Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 #NaturalBeauty 🌸

Sí, lo que os comentaba: 7 productos, de lo más variaditos, de marcas #toptop bastante (tirando a muy) conocidas.

A mi compi Zelai, le hizo tilín la cajita, y siempre dice ” el més que viene me la pillo” jajajaja. Acabará picando… 😜

1. Espuma limpiadora facial Omorovicza

Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Espuma limpiadora facial Omorovicza Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Espuma limpiadora facial Omorovicza (2)

Para ir abriendo boca, en la Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 nos deleitan con una limpiadora facial de Omorovizca.  Marca de nicho y culto por excelencia (y cara donde las haya, esta limpiadora cuesta 60€ los 150ml). Probé su mist para el rostro “Queen of Hungary” y me enamoró (Cuesta un dineral, pero si puedes permitírtela, ni lo dudes!).

Textura espumosa. Con un guisante, haciendo espuma con las manos, vale y sobra. Limpia profundamente… ¡Peeeero! No soporto su aroma. Para mi gusto tiene un perfume a colonia de tocador, rollo nenuco (o al menos, a mí, me huele a eso). Y se me hace durillo usarla… 

Formulado con Gluconato de Cobre, ayuda a limpiar los poros y desintoxicar la piel. Es ideal para usar cuando sientes tu piel un poco congestionada. Personalmente, me reseca la piel, pero me suele pasar con las limpiadoras de este tipo…

El tamaño de la muestra, bien hermoso, me va a durar una vida y media. ^_^  

Ver limpiadora Omorovizca en Lookfantastic

2. Vitamasques Pomegranate Firming lifting Mask

Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Vitamasques Pomegranate Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Vitamasques Pomegranate - 2

¿A quien no le gustan las mascarillas de hoja? Son cómodas a más no poder, y muy efectivas. (Vamos, todavía no conozco a nadie que no le gusten… ¿Eres tu la primera?). Y como lo saben de sobra, en la Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 nos enviaron una mascarilla con extracto de granada, enriquecida con antioxidantes para mantener la piel brillante, juvenil y protegida contra los agentes agresores del medio ambiente. Todavía la tengo entre mis productos pendientes…😊

Ver mascarillas Vitamasques

3. Loción piernas This Works Perfect Legs Skin Miracle

Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Loción piernas This Works Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Loción piernas This Works (2)

Este sérum para piernas me ha gustado bastante por su textura y su resultado suave y satinado, aunque reconozco que es un producto que normalmente no compraría.

Formulada con vitaminas C y E para iluminar e hidratar la piel, la crema también contiene árnica, que ayuda a desteñir los moratones y a mejorar el tono de la piel.

Si estás disfrutando de un poco de sol y no te apetece aplicar autobronceador, este producto es la alternativa perfecta porque ayuda a mejorar la apariencia de tu piel.

Ver This Works – Perfect Legs

4. Base correctora de color Baked balance-N-Brighten de Laura Geller

Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Base correctora de Laura Geller (2)

¡Maquillaje en la Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 ! Esta base de maquillaje está formulada sin químicos tales como parabenos y aceite mineral.

Con extracto de Té blanco y Centella Asiática, la base infunde a tu piel con una mezcla de vitaminas y antioxidantes para ayudar a mantenerla saludable y brillante, incluso mientras usas maquillaje.

Suavemente pigmentada iguala el tono de la piel y cubre las imperfecciones, ayudando a darle a tu piel un resplandor radiante y un hermoso acabado. ¡No la he tocado todavia para que no se estropeé! 😉

Ver Base correctora – Laura Geller

5. Crema Alterna Caviar CC

Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Crema Alterna Caviar CC

Repetimos con esta crema para el cabello de la marca natural Alterna, está libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral para infundir tu cabello con los mejores ingredientes. ¡Me alegra que la hayan incluido!

Ofrece 10 beneficios únicos (un poco como el resto de las cientos de cremas protectoras de cabellos, pero sabiendo que está marca intenta ser, o es, natural).

Me gusta usarla antes o despues de secarme el pelo, en las puntas, para suavizarlas y protegerlas. Perfecto para el neceser de la pisci 👌.

Ver CC Cream Capilar de Alterna

6. MÁDARA Smart Anti-oxidants, crema de día.

Lookfantastic beauty box de abril 2017 - MÁDARA Smart day cream Lookfantastic beauty box de abril 2017 - MÁDARA Smart day cream (2)

¡Solo para pieles secas o muy secas! Así que la decepción fué morrocotuda cuando la probé… Mi piel mixta no la asimilaba y tenía sensación pesada y “sudada” (como pegajosa y grasa a partes iguales). ¡Un horror! Pero tenía tantas ganas de probar esta marca… 😭

La textura no es muy cremosa, pero en la piel es diferente. Y su aroma es como todas las cremas naturales, muy herbal y cítrico. Pero pasable.

Esta crema facial natural y orgánica se enriquece con verduras botánicas como el liquen, el musgo y el helecho, que son increíblemente ricas en antioxidantes para suavizar las líneas finas, revertir los signos de sequedad e incluso tu tono.

Sin duda, en otra ocasión espero probar otros productos adaptados a mi tipo de piel… Desde luego esta se va al cajón de los olvidados. Si alguna la quiere que me mande mensaje y se la regalo. Solo tiene un uso.

Ver Mádara SMART Day Cream

7. ¡Extra! Gel Desinfectante de Merci Handy

Lookfantastic beauty box de abril 2017 - Gel Merci Handy

No descubrimos nada nuevo :)

Este Gel Desinfectante para manos podéis encontrarlo en tiendas como Sephora, y suele ser muy habitual en la Birchbox (de hecho, mi primera Merci Handy la probé a través de una Birchbox).

No me parece un producto imprescindible (porque no soy una loca de la limpieza extrema)… pero nunca está de más tener uno en casa para momentos puntuales. 

¡Además, huele muy bien! ;P

Ver Merci Handy – Birchbox

————–

Lookfantastic beauty box de abril 2017

————–

EN RESUMEN:

En sí, los productos de la cajita me han parecido excelentes en cuanto a calidad, marcas y tamaños. Buenos, variados. Aunque un par de ellos no voy a usar (como la crema hidratante que no me va bien, o el serum de piernas que me gusta, pero no es de mi estilo)… Y la cajita es de las bonitas que voy a guardar. Así que, creo que los 15€ que cuesta, han vuelto a merecer la pena. ¡Y cuando veais las Lookfantastic de Mayo y Junio, ya vais a flipar! 😍

PUNTUACIÓN: 7’5/10

————–

Y esto fue todo en la Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 ¿Repetiré? Sin duda ¿Qué te parece?

Si os sigue picando la curiosidad,

podéis ver las cajitas y suscribiros desde la web de Lookfantastic, aquí

Ver Cajita de Lookfantastic

¡Ah! Y como siempre, podéis dejarme cualquier duda o comentario abajo (estaré encantada de leerlas todas y responderos personalmente).

Nos vemos en el próximo post!

Muuuakiss!♥♥

Alaia – Cosmetic Breeze

También podéis encontrarme en:  facebook twitter Instagram

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply tamamong 5 septiembre, 2017 at 8:53 am

    Yo confiaba en que la crema de Madara no fuera como dices, porque yo también tengo la piel mixta…así que nada, con la cantidad de cremas que tengo esperando, ésta se la daré a mi madre o a alguien que la pueda usar, qué rabia! Del resto de productos sólo he usado la mascarilla de granada y el Merci Handy, que es un clásico ;)

    Un besico

  • Reply Lookfantastic Beauty Box de Mayo 2017 ¡Get The Glow! 5 septiembre, 2017 at 11:56 pm

    […] Lookfantastic Beauty Box de Abril 2017 ¡Natural Beauty! 🌸 #LFBeautyBox […]

  • Leave a Reply