Lookfantastic Beauty Box de Enero 2017- RunWay
BeautyBox

Lookfantastic Beauty Box de Febrero 2017 ¡Runway Ready! #LFBeautyBox #Unboxing

¡Holi, holi! Después del exitazo de la cajita de Enero, os traigo el contenido de la Lookfantastic Beauty Box de Febrero 2017 Runway Ready.

lookfantastic beauty box de febrero 2017 - portada

¡Contenido de la Lookfantastic Beauty Box de Febrero 2017! #Runaway

The Ordinary – Natural Moisturising Factors + HAÑ

Coincidió que se me estaba terminando la hidratante de Clarins, y decidí probar The Ordinary antes de tiempo durante unos días.

Me resulta densa al tacto, aunque despues la piel queda sedosa y luminosa. No obstante, sigue sin ser una textura que me agrade demasiado (me gustan más ligeras y frescas), pero valoro mucho que no tiene perfume. Así que ni bien, ni mal.

Según su web; Contiene 11 aminoácidos, fosfolípidos, ácidos grasos alfa/beta/gamma, triglicéridos, esteroles y ésteres de esteroles, glicerina, precursores de ceramida, urea, sacáridos, PCA de sodio y ácido hialurónico.

lookfantastic beauty box de febrero 2017 - The Ordinary Natural Moisturizing lookfantastic beauty box de febrero 2017 - The Ordinary Natural Moisturizing_Textura

This Works – Deep Sleep Stress Less

La bruma de almohada y de cabello de ThisWorks me “en-can-tan”. Así que estoy feliz de recibir este roll-on antiestrés.

Contiene eucalipto y lavanda para combatir la tensión y el insomnio, dejándote tranquila y sin estrés. ¡Huele genial!

Es pequeño pero cunde mucho y es perfecto para llevarlo en el bolso a todas partes.

lookfantastic beauty box de febrero 2017 - ThisWorks Stress Check Breathe In

Borghese – Fango Mud Mask

Yo he recibido la mascarilla Reafirmante de rostro y cuerpo, pero había varias opciones en la Lookfantastic Beauty Box de Febrero 2017. ¡Aún no la he probado! ^_^

Las mascarillas de Borghese son profundamente purificantes y te harán tener una piel más brillante y sana. Cada mascarilla contiene una mezcla de ceras que mejora la condición, la textura y el aspecto de ella para conseguir un acabado sin imperfecciones.

Consejo: Aplicar la mascarilla sobre la piel cuando te das un baño caliente para abrir los poros, de esta manera conseguirás los mejores resultados posibles.

lookfantastic beauty box de febrero 2017 - Borghese Fango Fermas Mask lookfantastic beauty box de febrero 2017 - Borghese Fango Fermas Mask Ingredientes

Polaar – Icy Magic

Según recibí este contorno de ojos de Poláar, en la Lookfantastic Beauty Box de Febrero 2017, lo probé al momento. Soy muy fan de los contornos que tiene ese roll-on metálico. Ayuda a extender el producto y a la vez masajear y descongestionar las ojeras, porque tiene un tacto muy frío.

Además, me hidrató mucho la zona del contorno. ¡Muy buen experiencia!

Consejo: Dibuja una forma oval alrededor del ojo y masajear hacia dentro.

lookfantastic beauty box de febrero 2017 - Polaar Instant Eye Contour Icy Magic lookfantastic beauty box de febrero 2017 - Polaar Instant Eye Contour Icy Magic Roll-On

Model Co – Eye Lites Metallic Sombra de Ojos

Me sorprendió bastante esta sombra de ojos con aplicador de ModelCo, porque al principio lo confundí con un brillo de labios ¡Tiene el mismo formato! :)

Su aplicación es muy sencilla, tiene una textura rara (rollo…polvo-gel) y una vez se seca, es de muy larga duración. (Me aguantó mucho tiempo en la mano, jejeje). El color dorado metálico no es mi favorito, pero es muy ponible.

Consejo: Aplicarlo sobre una sombra de ojos normal para conseguir un efecto irisado.

lookfantastic beauty box de febrero 2017 - ModelCo Eyelites Sombra de Ojos vd lookfantastic beauty box de febrero 2017 - ModelCo Eyelites Sombra de Ojos_ textura

Myvitamins – Catwalk Queen

No es la primera vez que en la #LFBeautyBox envían vitaminas, y creo que a las demás chicas no les gustan… ¡Pero a mi me encantan! Hace tiempo enviaron unas  efervescentes con Vitamina-C que me fueron genial, así que estás pienso probarlas tambien.

Esta mezcla de vitaminas, minerales y extractos, como vitamina C, zinc y extractos de bambú trabajan para mejorar el aspecto del cabello, la piel y las uñas. Las estoy tomando, así que ya veremos… ;) (De momento sigo viva, así que “no problem”)

lookfantastic beauty box de febrero 2017 - MyVitamins Catwalk Queen lookfantastic beauty box de febrero 2017 - MyVitamins Catwalk Queen Composicion

Y esto es todo en la Lookfantastic Beauty Box de Febrero 2017. ¿Repetiré? Sin duda. ¿Que te parece?

 

Si os sigue picando la curiosidad,

podéis ver las cajitas y suscribiros desde la web de Lookfantastic

Ver Cajita de Lookfantastic

¿A vosotras qué os ha parecido?

¿Os ha gustado o pasáis de esta cajita?  :)

Gracias por pasaros y comentar! (me encantan vuestras opiniones :** Gracias de antemano!)

Nos vemos en el próximo post!

Muuuakiss!♥♥

Alaia – Cosmetic Breeze

También podéis encontrarme en:  facebook twitter Instagram

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mertxe 14 Marzo, 2017 at 7:28 pm

    Hola! esta caja es muy atrayente, yo suelo picar con las promos de 2×1 pero esta nunca la probé, un besote.

    • Reply Alaia 31 Marzo, 2017 at 8:34 am

      Pues entonces te recomiendo que esperes al blackfriday o a navidades que suelen sacar promos 3×2 o cajas especiales a súper buen precio ;) (el resto del año no suelen tener descuentos ni cosas así…¡pero merece la pena!) ;)
      Un besote!

    Leave a Reply